¡Ni la realeza se salva! Netflix cancela serie de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry

La compañía de streaming se encuentra realizando recortes a raíz de los problemas financieros en los que está metida

Por:  Javier Neri

Meghan Markle recibió la noticia de que su serie animada "Pearl" ha sido cancelada por Netflix, reportó Deadline. Esto como parte de las medidas presupuestarias que la compañía ha estado haciendo para contrarrestar su crisis financiera

El proyecto iba a ser el primero en una serie de trabajos que la compañía "Archewell Productions" de Markle y su esposo, el príncipe Harry, habían hecho con la popular plataforma de streaming en 2020

También te puede interesar: “El show de los 70”: confirman a Ashton Kutcher, Mila Kunis y otros actores del elenco original

La serie era descrita como una "aventura familiar" protagonizada por una joven mujer de nombre Pearl, quien se embarcaría en una odisea temporal en la que iba a conocer a distintas figuras ilustres de mujeres en la historia que la inspirarían a ser diferente.

"Como muchas chicas de su edad, Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta lidiar los desafíos de la vida diaria" había compartido en un su momento Markle.

El acuerdo continúa

Pese a que esta serie fue abandonada por Netflix, la compañía aún se mantiene optimista en cuanto a sostener la relación laboral con Meghan y su esposo. Próximamente se planea el estreno del documental "Heart of Invictus", otro proyecto pasional de la famosa pareja. 

Esta decisión creativa viene acompañada de una serie de revelaciones acerca de cómo se ha experimentado la crisis de la compañía dentro de sus filas. 

De acuerdo con el reporte, muchos creadores de contenidos y productores que habían sido garantizados dentro del orden de prioridades de Netflix han recibido la noticia de que deberán llevar sus ideas a otras cadenas. 

Además, la cancelación de "Pearl" se suma a otros proyectos animados que han sufrido del mismo destino, como "Boons and Curses" de Jaydeep Hasrajani y "Dino Daycare" de Chris Nee

La vieja política de Netflix de surtir excesivamente su catálogo de contenidos para atraer a sus subscriptores ha cambiado, pues ante la pérdida de programas y películas por parte de compañías rivales, la más famosa empresa de streaming volcará sus esfuerzos en dar luz verde a proyectos de forma más selectiva, dando prioridad a la rentabilidad y calidad de los mismos. 

También te puede interesar: ¿Cómo se vive la crisis de Netflix en la compañía?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS