Así se ve la nueva película de Harry Styles y Florence Pugh

"Don't Worry Darling" es la segunda película como directora de la también actriz Olivia Wilde y cuenta en su reparto con dos grandes superestrellas

Por:  Javier Neri

"Don't Worry Darling", la nueva película de Harry Styles y la aclamada actriz Florence Pugh acaba de lanzar su nuevo trailer, en el que podemos ver mayores detalles de uno de los lanzamientos más esperados del año. 

La película es la segunda cinta dirigida por la actriz Olivia Wilde, quien tuvo su debut tras la cámara con la exitosa comedia "Booksmart" en 2019

También te puede interesar: "Mi vecino Totoro" llegará al teatro

"Don't Worry" también cuenta en su elenco con Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler and Nick Kroll. Wilde también tendrá un papel secundario. 

A continuación te dejamos el avance de esta esperada entrega: 

Una producción siniestra

La película centra su historia en una mujer que vive en un experimento social dentro de la comunidad perfecta. Una vida suburbana de ensueño. Pero su realidad dará un giro siniestro cuando descubra la verdad detrás de su esposo, interpretado por Styles y del entorno que le rodea. 

A pesar de que Pugh es la protagonista, esta cinta también se distingue por ser la primera en la que Harry Styles tiene uno de los papeles principales, pues hasta el momento sólo ha tenido apariciones breves en el cine, como en la cinta nominada al óscar Dunkirk.

"Don't Worry Darling" está inspirada en las películas de suspenso con cargas eróticas como "Atracción fatal" o "Una propuesta indecorosa" y basándonos en el avance, podemos esperar escenas cargadas de tensión sexual. 

El avance fue presentado en la CinemaCon de Las Vegas, en donde Olivia encabezó titulares luego de que su exesposo Jason Sudeikis le enviara un citatorio legal en medio de la presentación de la película.

Tragos amargos aparte, "Don't Worry" es uno de los estrenos que han generado más expectativa. Podemos esperar que luego de su estreno comercial en cines el 23 de septiembre llegue a la plataforma de HBO Max

También te puede interesar: El nuevo James Bond tardará en anunciarse

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS