Conoce todos los estrenos que llegarán a Netfix en julio

The Walking Dead: temporada 10, Sailor Moon Crystal y Trollhunters: Rise of the Titans, son algunos de los títulos más esperados.

Por:  Anneth Marín

El contenido de Netflix provenía de otras compañías y estudios, pero con el lanzamiento de plataformas de video en streaming como Amazon, HBO o Disney Plus, apostó por incluir más contenido animado, por lo que poco a poco agrega a su catálogo nuevos títulos para atraer al público seguidor de la animación y los videojuegos.

La plataforma realizó del 7 al 11 de junio la Geeked Week, un evento especial para anunciar los contenidos animados que estrenará durante los próximos meses. Ahí pudimos enterarnos de los próximos estrenos, fechas de lanzamiento y de avances exclusivos de series muy populares como Cobra Kai, The Witcher, Resident Evil: Infinite Darkness o The Cuphead Show. También conocimos novedades de series que actualmente se encuentran en desarrollo: Amybeth McNutly, protagonista de 'Anne With An E', estará en la temporada 4 de Stranger Things.

En su página de Twitter Netflix Geeked, la plataforma ya ha anunciado cuáles serán los títulos que se estrenarán en julio. Algunos de ellos son continuaciones de series muy conocidas y esperadas por el público como la décima temporada de The Walking Dead o la nueva película de Gullermo del Toro, Trollhunters: Rise of the Titans que reúne a los héroes de Tales of Arcadia: Trollhunters, 3 Below y Wizards, quienes deben trabajar juntos para derrotar a un enemigo que quiere destruir el mundo.

A continuación te dejamos una lista de cuáles serán los estrenos de julio del Netflix Geeked, la plataforma donde publican todas sus novedades en series animadas, y sus fechas de estreno para que no te los pierdas:

 

 

Los títulos que más destacan son:

 

Sailor Moon Crystal

La serie trata sobre una colegiala propensa a meterse en problemas, pero que recibe la capacidad de convertirse en una heroína para luchar junto a sus amigos contra las fuerzas del mal que amenazan al mundo. Llegará a Netflix el primero de julio. Aquí te dejamos el trailer.

 

Masters of the Universe: Revelation

 

“Masters of the Universe: Revelation” es una secuela de la serie ochentera, es decir, se centrará en historias no resueltas de la producción original y también dará lugar a la batalla final entre He-Man y Skeletor.

 

Trollhunters: Rise of the Titans

Serie épica de Guillermo del Toro en la que un adolescente común se topa con un misterioso amuleto y lucha por salvar dos mundos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS