Netflix presenta adelanto de 'The Cuphead Show'

Próximamente se estrenará la serie basada en 'Cuphead', el videojuego de carreras y peleas contra jefes.

Por:  Anneth Marín

Ya está disponible el avance de "The Cuphead Show', una serie diseñada a partir del videojuego desarrollado por Studio MDHR. Se anunció desde hace unos meses que estará disponible en Netflix muy pronto, pero no te pierdas los detalles de este adelanto

En la pequeña probadita que Netflix presentó de este próximo show, aparece King Dice cantando en un escenario e invitando a subirse a otros de los personajes que se encuentran en el público "Quién será el primer concursante que subirá al escenario a ¡Tirar los Dados!".  Después vemos que Teléfono es seleccionado por el reflector y cómo camina hacia el conductor "Es su día de suerte, señor", le dice Dice.

La noticia se anunció a través del Netflix Geeked Week, el evento donde se presentan las novedades de series basadas en libros y videojuegos. El videojuego en el que está inspirada la serie es de tipo Metroidvania, una modalidad donde uno o dos jugadores toman el control del protagonista para vivir su experiencia, en este caso el de Cuphead y Mugman, su hermano menor, para luchar juntos y derrotar a un gran jefe y así pasar al siguiente nivel.

La animación del videojuego de Cuphead está basada en el estilo de animación manguera de goma que se popularizó en la época de oro de la animación estadounidense gracias a las industrias de Walt Disney Animation Studios y Fleischer Studios. La dificultad, la banda sonora y el diseño artístico fueron muy reconocidos en este videojuego y en la nueva serie, según el adelanto, estos elementos tampoco van a faltar.

El diseño de King Dice, el antagonista de Cuphead, es increíble y el personaje se ve muy apegado al del videojuego. Próximamente podremos saber cómo se verán otros de los personajes como Hilda Berg y Baroness Von Bon Bon.

"No te pierdas las desventuras de nuestro impulsivo héroe y de su precavido pero fiel hermano en esta serie animada basada en el exitoso videojuego", publicó Netflix en su plataforma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS