Amybeth McNutly, protagonista de 'Anne With An E', estará en la temporada 4 de Stranger Things

Los hermanos Duffer la invitaron a interpretar el papel de Vickie; confesaron ser fans de su actuación y de los libros de 'Anne of Green Gables'.

Por:  Anneth Marín

Amybeth McNulty, protagonista de la serie 'Anne With An E', se incorporará al elenco de la cuarta temporada de Stranger Things, según anunciaron los hermanos Duffer, guionistas de la serie. Interpretará el papel de Vickie, una niña nerd que forma parte de una banda y de la cual se enamora uno de los protagonistas ¿quién será? lo sabremos muy pronto. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero se sabe que ya comenzaron las grabaciones.

La noticia fue anunciada por los guinositas durante el Geeked Week organizado por Netflix Geeked, evento que se realiza para los amantes de esta plataforma donde anuncian los detalles y novedades de los próximos estrenos. Los hermanos confesaron que además de ser grandes fans del horror y la ciencia ficción, también lo son de Anne de Green Gables, personaje interpretado por Amybeth, por lo cual la invitaron a ser parte de la serie famosa por sus demagorgons y la dimensión del 'Upside Down'. 

"Leímos los libros cuando eramos niños, amamos las miniseries, por eso pusimos a Hopper leyéndole Anne de Green Gables a su hija El. También somos grandes fans de 'Anne With An E' y amamos la representación que hizo Amybeth McNulty de Anne por eso nos morimos por trabajar con ella desde entonces. Es la persona perfecta para el papel de Vickie y está aquí (en el estudio) en este momento", expresaron los hermanos.

"Estoy muy emocionada por representar a este personaje. Estoy muy emocionada por unirme a Hawkins. Nos vemos en el 'Upside Down'", dijo la actriz desde el estudio donde actualmente se graba la cuarta temporada de Stranger Things.

Según información publicada en el perfil de Instagram de strangerthinstv, también se incluirán al reparto Myles Truitt con el personaje de Patrick, Regina Ting Chen como Ms. Kelly y Grace Van Dien, quien interpretará a Chrissy.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS