Cómo ocultar o mostrar canciones en Spotify

Sigue estos simples pasos para ocultar o mostrar canciones especificas en Spotify.

Spotify es mundialmente conocida como una de las mejores plataformas de streaming en música, ofreciendo a los usuarios una experiencia musical única. Sin embargo, a veces puede haber canciones que preferimos mantener ocultas, ya sea por motivos personales o simplemente porque no queremos que aparezcan en nuestras listas de reproducción públicas. 

Afortunadamente, Spotify nos brinda la opción de ocultar canciones de manera sencilla y discreta. A continuación, te mostramos los pasos a seguir para ocultar canciones en Spotify.

Cómo ocultar canciones en Spotify:

Antes de empezar, lo primero que debes saber es que no es posible ocultar canciones en Spotify desde la versión web o de escritorio de la plataforma. 

  1. Abre la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil o de escritorio y asegúrate de estar conectado a tu cuenta.
  2. Navega hasta la lista de reproducción que deseas editar. Puede ser una lista de reproducción creada por ti o una lista de reproducción predefinida.
  3. Busca la canción que deseas ocultar en la lista de reproducción y desliza el dedo hacia la izquierda (en dispositivos móviles) o haz clic derecho en la canción (en la versión de escritorio).
  4. Aparecerá un menú emergente con varias opciones. Selecciona "Ocultar canción" o "Eliminar de esta lista de reproducción" para ocultar la canción.
  5. La canción oculta se eliminará temporalmente de la lista de reproducción y ya no se reproducirá cuando escuches la lista en modo normal.
Pasos para ocultar canciones en Spotify. 

Cómo volver a mostrar una canción

Recuperar una canción oculta en Spotify es fácil y te permite tener un mayor control sobre tu biblioteca musical. Sigue estos pasos en Spotify para Android o iOS:

  1. Abre la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil.
  2. Accede al menú de configuración de la aplicación. Puedes encontrarlo tocando el ícono de "Configuración" en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Una vez en el menú de configuración, selecciona la opción "Reproducción".
  4. Busca el interruptor junto a la opción "Ocultar canciones que no se pueden reproducir" y desactívalo.
  5. Ahora, dirígete a la lista de reproducción donde se encuentra la canción que has ocultado. Desliza hacia abajo hasta encontrar la canción y pulsa el botón "Ocultar".
  6. La canción oculta se recuperará y estará disponible para reproducirla instantáneamente desde tu lista de reproducción.
 Pasos para volver a mostrar canciones en Spotify. Sigue estos simples pasos para ocultar o mostrar canciones especificas en Spotify.

Te puede interesar: Truco para mejorar la calidad de tus canciones y podcasts en Spotify

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS