Cómo pasar tus listas de Spotify a Apple Music

Transfiere tus listas favoritas de Spotify a Apple Music con este sencillo truco.

Cada vez más personas optan por cambiar de un servicio de música a otro entre los disponibles en el mercado. Dos de los más populares y ampliamente utilizados en la actualidad son Apple Music y Spotify. Sin embargo, uno de los aspectos que suele preocupar a quienes hacen este cambio es la posibilidad de no poder transferir sus listas de reproducción.

Afortunadamente, existe un método transferir tus listas de reproducción entre los diferentes servicios de streaming. Lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación “Soundiiz” para llevar a cabo el intercambio.

Transfiere tus listas de Spotify

Lo único que tienes que hacer es llevar a cabo la instalación de la app que puedes hacer en el botón de más abajo y una vez descargada, introducir los servicios entre los que quieres llevar a cabo el intercambio.

 

Debes introducir las diferentes cuentas con las que te identificas en cada uno de los servicios de música para comenzar a pasar cada una de las listas con tus cuentas, por lo que es importante que te identifiques correctamente. Una vez lo hayas hecho, podrás comenzar a actuar sobre ambas cuentas y pasar la información que has almacenado entre ambas.

En el caso de tengas un teléfono de Apple, no debes temer, pues tendrás la opción de llevar a cabo también esta magnífica opción dentro de las posibilidades que nos ofrecen los servicios de música. En este caso será SongShift la app que nos permitirá llevar a cabo el intercambio de las listas de reproducción entre las diferentes apps. 

El proceso que deberás seguir será muy similar al que ya te hemos explicado anteriormente para Android, por lo que simplemente deberás llevar a cabo lo que te requiera la app.

¿Qué puedo hacer y qué no con este método?

Una de las grandes dudas que puedes tener al momento de llevar a cabo la puesta en marcha de este tipo de aplicaciones para intercambiar las diferentes listas de reproducción que tengas almacenadas en tu cuenta, ya sean de Spotify o Apple Music es si puedes llevar a cabo la utilización de la misma para otros métodos. Y es que hay funciones totalmente increíbles que puedes llevar a cabo en apps como Spotify y que ya nos gustaría poder trasladar a Apple Music o cualquier otro servicio de música en streaming.

Nos referimos a acciones como por ejemplo el hecho de poder tener listas de reproducción compartidas y que nuestros amigos puedan poner nuevas canciones en ellas. Y en el caso de llevar a cabo la sincronización con estas listas, será absolutamente lenta e incluso inexistente y nunca podamos llegar a verlas.

Lo único que puedes hacer con estas aplicaciones que te hemos recomendado y para lo que han sido creadas es simplemente para poder transferir las diferentes listas de reproducción. Lo bueno es que esta transferencia no queda sólo ahí, sino que también estaremos hablando de la sincronización constante de estas listas. Pero más allá de usar esto para leer las listas, será muy complicado que podamos llegar a realizar otras acciones.

Te puede interesar: Esta canción apaga las alarmas del asistente de Google
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS