Truco para mejorar la calidad de tus canciones y podcasts en Spotify

Mejora la calidad de tu música y podcasts con este increíble truco de Spotify.

Los usuarios de Spotify tienen un fuerte deseo de sumergirse completamente en la música y los podcasts que disfrutan, permitiendo que cada nota y cada palabra sean apreciadas en su máximo esplendor.

Por este motivo, en Todo Digital te mostraremos un truco para mejorar la calidad en el audio de Spotify, tanto en la música como en los podcasts. Y lo mejor de todo es que no será necesario descargar aplicaciones de terceros, las cuales en su mayoría integran un peligroso virus que puede ser peligroso para el funcionamiento de tu móvil y tus datos personales.

Mejora la calidad de audio en Spotify

Si deseas mejorar la calidad de audio cuando escuchas tus canciones y podcasts favoritos, sigue estos pasos:

  1. Accede al menú de configuración, representado por un engranaje que se encuentra debajo de tu imagen de perfil.
    Encontrarás una lista extensa de parámetros para elegir.
  2. Lo primero que verás es la opción "Calidad de audio" en la categoría "Ahorro de datos". Por defecto, esto selecciona la calidad baja cuando no estás conectado a una red WiFi. Puedes dejarlo así si quieres, pero luego podremos activarlo manualmente.
    Continúa desplazándote hasta llegar a la pestaña "Calidad de audio".
  3. Aquí podrás elegir la calidad que deseas usar cuando estés conectado a WiFi o usando datos móviles.
    En el menú desplegable, puedes seleccionar entre "Automática", "Baja", "Normal", "Alta" o "Muy Alta".
  4. La opción "Muy Alta" solo está disponible para los suscriptores del plan Premium y reproduce el sonido a aproximadamente 320 kbit/s.

Ten en cuenta que, al seleccionar esta opción con el uso de datos móviles activado, se consumirá más cantidad de datos. Las otras opciones, que también están disponibles en la versión gratuita, tienen las siguientes velocidades de transferencia:

 

Es importante destacar que las opciones para modificar la calidad de audio solo están disponibles en la aplicación móvil de Spotify. La versión web de Spotify solo admite tasas de transferencia de 128 kbit/s para los usuarios de la versión gratuita y 256 kbit/s para los suscriptores de Spotify Premium.

Te puede interesar: Spotify: Guía paso a paso para canjear un código

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS