Cómo hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz

Te contamos cómo puedes hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz de la forma más sencilla.

Netflix ha marcado el camino a seguir a todas las plataformas de streaming, estableciendo un formato de suscripción a cambio de una biblioteca digital de películas, series y documentales que se están actualizando regularmente. Además de integrar producciones totalmente originales. 

¿Qué hace tan exitosa a Netflix? Una interfaz de usuario muy simple e intuitiva, además de ofrecer un catálogo que se renueva constantemente cada mes. De esta manera, independientemente del género que te guste encontrarás películas y series en Netflix que te encantarán. Y no nos olvidemos de esos pequeños detalles tan especiales.

La plataforma de contenidos bajo demanda esconde algunas sorpresas muy especiales. Y por este motivo, te contamos cómo puedes hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz de la forma más sencilla.

Pasos para que Netflix te cante el cumpleaños feliz

No existe un registro oficial de cuándo fue que la plataforma bajo demanda agregó esta nueva función que permite a Netflix cantar el cumpleaños feliz, pero es un lindo detalle por parte de este servicio, ya que te permitirá sorprender a los más pequeños de la casa con un regalo diferente. 

El cumpleaños feliz de Netflix se ha adaptado al perfil de cada uno de los contenidos de Netflix que incluyen esta opción. Si por ejemplo usas la serie Fabuloso Vocabulario, los animales bebé que te felicitaran lo harán poco a poco y vocalizando cada una de las letras.

Netflix incluye una lista de series infantiles que te felicitan por tu cumpleaños:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS