La temporada 2 de The Witcher ya tiene fecha de estreno en Netflix

Henry estará de vuelta como Geralt de Rivia en la temporada 2 de Witcher, la cual se estrenará el próximo 17 de diciembre en Netflix.

Netflix ha revelado en la witchercon la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘The Witcher’. La cual estará disponible en su plataforma el próximo 17 de diciembre, con Henry Cavill como protagonista al interpretar una vez más a Geralt de Rivia.

Además, también tenemos un vibrante tráiler para ir aumentando las expectativas de los fanáticos y lo que podremos esperar en esta aventura. 

“Nuevas historias, nuevos monstruos y mucho más caos”, revela la cuenta oficial de Netflix España en Twitter. Y es que el teaser que pudimos ver hace unas semanas es tan solo el anticipo de lo que nos espera en su periodo promocional. Junto a la noticia, la productora ha compartido dos nuevas imágenes.

COVID-19 y el rodaje de The Witcher temporada 2

El rodaje de la Temporada 2 de la serie de The Witcher comenzó durante el mes de febrero de 2020. Dadas las fechas, las labores de producción se vieron afectadas por los primeros efectos de la pandemia por COVID-19. 

Tan solo un mes después tuvieron que interrumpir el trabajo dadas las preocupantes noticias que surgían.

Sin embargo, no sería la única vez que se paraliza el trabajo. En noviembre de 2020 se detectaron varios miembros del rodaje como positivos a COVID-19. Thue Rasmussen, que interpreta a Eskel, fue uno de los actores que dieron positivo. Pese a los problemas, el trabajo estará listo para su estreno el día 17 de diciembre. Aunque no hace falta decirlo, debes tener una suscripción de Netflix activa en el momento del estreno para poder ver el material completo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS