Cómo conseguir seis meses gratis de Disney+

Amazon ofrece seis meses de suscripción a Disney+ completamente gratis para que te ahorres hasta 50 dólares.

Por:  Anneth Marín

Si creciste viendo las películas de Disney, eres fan de Star Wars, te gustan los documentales de National Geographic o quieres disfrutar de las más recientes películas para niños como Luca, Soul o Raya y aún no cuentas con una suscripción de Disney+, esta es tu oportunidad para adquirirla por seis meses gratis.

Amazon ofrece seis meses de suscripción gratis a Disney+ 

Amazon ofrece seis meses de suscripción a Disney+ completamente gratis para que te ahorres hasta 50 dólares. A continuación te decimos qué debes hacer para obtenerla.

La oferta es para usuarios que se suscriban a Amazon Music por primera vez. Tiene un costo de 8 dólares para miembros Prime y 10 dólares para usuarios en general. Esta plataforma te permite tener acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones sin anuncios, escuchar sin conexión, cambiar de canción las veces que quieras, disfrutar de miles de estaciones y playlist y escuchar tus podcasts favoritos.

Con Amazon Music podrás disfrutar de tus canciones favoritas sin anuncios donde quiera que estés y además obtener seis meses de Disney Plus gratis.

Te puede interesar: ¿Por qué es mejor tener el combo Star Plus y Disney Plus que Netflix?

Términos y condiciones

 

Ten en cuenta que la promoción de los seis meses aplica solamente para nuevos suscriptores, pero si ya eres usuario de Amazon Music, podrás recibir sólo tres meses. Además, deberás pagar tu suscripción durante todo ese tiempo para que tu promoción de Disney+ gratis se mantenga activa.

Una vez que pasen los seis meses, tu suscripción de Disney+ se renovará automáticamente y deberás pagar la tarifa que tenga en ese momento hasta que decidas cancelarla. Puedes hacerlo cuando quieras.

No puedes combinar esta oferta con otras y sólo está disponible para clientes que residen en Estados Unidos y Canadá que estén sujetos a los términos y condiciones de Amazon.

Listo. Ya podrás ver contenido de Star Wars como The Mandalorian y Visions sagas de Marvel como Loki o películas de Disney y Pixar como La Magia de Animal Kingdom.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS