¿Por qué es mejor tener el combo Star Plus y Disney Plus que Netflix?

Te decimos las razones por las que podría convenirte más tener el combo de Star Plus y Disney Plus en lugar de Netflix.

Por:  Anneth Marín

Tener el combo de Star Plus y Disney Plus puede ser mejor que tener Netflix porque cuenta con un gran catálogo de series, películas y canales deportivos exclusivos para público de todas las edades y para todos los gustos. Seguramente te has preguntado cuál de los dos vale la pena tener, así que aquí te traemos una comparación para que elijas el que más te convenza.


Star Plus ya está disponible

Disney Plus es una plataforma con contenido exclusivo para los niños, sin embargo, desde el 31 de agosto estrenó Star Plus, un servicio de streaming complementario pero independiente que Disney creó para ofrecer contenido al público adulto de canales como FX, Century Studios, 20th Television y hasta eventos deportivos de ESPN. En Star Plus puedes encontrar todas las temporadas de “Los Simpson” y las películas de Marvel para mayores de edad como “Deadpool” y “Logan”.


Catálogo de Star Plus

El catálogo de Star Plus incluye toda la programación que no es apta para los menores de edad como “Grey’s Anatomy”, “Modern Family”, “Lost” y “How I met your Mother”. También puedes ver los estrenos de series de televisión como “The Walking Dead” y “American Horror Story”.

Otro beneficio es que podrás ver series originales como “Only Murders in the Building”, “Love, Victor”, “Y: The Last Man”, “Big Sky”, “A teacher”, “Dollface”, “Rebel”, “Helstrom”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”; las comedias “Padre de familia”, “American Dad”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie “Solar Opposites”.

Películas de la pantalla grande como “Nomdland”, “Judy”, “The Empty Man: El mensajero del último día”, “Deadpool”, “Deadpool 2” y “Logan” también están disponibles.

“Bohemian Rhapsody”, “El diablo viste a la moda”, “Jojo Rabbit” y sagas completas como “Alien”, “Duro de Matar”, “X-Men” y “Búsqueda Implacable” también están completas en Star Plus. También puedes ver clásicos como “Titanic”, “Día de la independencia”, “Kingsman”, “Los 4 fantásticos”, “Judy”, entre otras.

Supehéroes de los X-Men.

Star Plus también tiene la ventaja de que puedes sintonizar partidos y eventos en vivo de ESPN donde podrás ver campeonatos como la Conmebol Libertadores, la Premier League de Inglaterra, La Liga de España, entre otras. También puedes ver partidos de la NBA, UFC, la MMA, la MLB, la NHL, el Moto GP, la Fórmula 1 y el Tour de France.

Te puede interesar: Cómo obtener Disney+ gratis con tu cuenta de Mercado Libre

Netflix también tiene un gran catálogo

Netflix fue el primer servicio de streaming. Surgió en 2007 y ahora cuenta con más de 3 mil 600 programas disponibles. Cuenta con series muy exitosas como “Stranger Things”, “The umbrella Academy”, “La casa de papel”, “You” y “Sex Education”. Otras como “Gámbito de dama”, “La maldición de Hill House”, “The crown”, “Peaky Blinders” o “Lupin” también se encuentran en el ranking de las más famosas.

Netflix cuenta con producciones propias y nuevos contenidos cada semana, por lo que puede resultar más atractivo para personas que buscan ver producciones recientes. Además, cuenta con un precio accesible en México que oscila entre los 139 y los 266 pesos.


¿Por qué el Combo Plus es mejor que Netflix?

 

Te conviene más tener el Combo Plus que Netflix porque tiene un catálogo adaptado para todas las edades y gustos, además, grandes sagas como las de Marvel y Star Wars. También porque tiene acceso a programas de deportes para que puedas ver grandes campeonatos.
 

Te puede interesar: ¿Te gustaría tener 4 meses gratis de Star+?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS