Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin pagar un costo extra

Aprende a compartir tu cuenta de Netflix con tus amigos sin tener que pagar un costo adicional.

Netflix ha anunciado un cambio significativo en su política de cuentas compartidas. Ahora, los titulares de cuentas deberán pagar una tarifa adicional de 69 pesos al mes si desean agregar a miembros que no residan en su domicilio. Esta medida ha generado una oleada de opiniones encontradas en las redes sociales.

La nueva política de cuentas compartidas ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde los usuarios expresan opiniones diversas. Mientras algunos consideran que es una decisión justa para asegurar que las cuentas sean utilizadas únicamente por quienes pagan por ellas, otros critican el aumento de costos y lo ven como un obstáculo para el disfrute compartido de contenidos entre familiares y amigos.

El futuro de la política de cuentas compartidas de Netflix sigue siendo incierto, pero una cosa es segura: la discusión en torno a esta medida continuará en las redes sociales y en la opinión pública.

Compartir Netflix con alguien fuera de tu domicilio tiene un costo adicional. 

¿Por qué se cobran las cuentas compartidas?

La estrategia de Netflix tiene como objetivo principal aumentar sus ingresos y garantizar que cada cuenta esté siendo utilizada por personas que realmente pertenecen al hogar del titular. Para lograr esto, la plataforma utiliza la dirección IP de los dispositivos de televisión para identificar la ubicación del titular de la cuenta y, a través de la actividad de la cuenta, determina si los dispositivos pertenecen realmente a su hogar.

A pesar de esta nueva política, algunos expertos han señalado que aún existen detalles sin aclarar, lo que ha llevado a calificarla como una estrategia con "lagunas". Estos detalles sin resolver plantean interrogantes sobre cómo Netflix determina exactamente si los dispositivos pertenecen al hogar del titular y qué sucede en casos de uso compartido legítimo, como familias que residen en diferentes ubicaciones.

¿Cómo puedo compartir mi cuenta de Netflix sin pagar un costo adicional?

De acuerdo con el sitio Lifehacker, existen tres formas en que los usuarios pueden utilizar su cuenta de Netflix sin necesidad de pagar extra como usuario:

La primera forma de evitar un gasto extra es iniciando la sesión de Netflix en tus dispositivos desde la casa del titular de la cuenta con el wifi que utiliza. Al estar en otro lugar, puedes utilizar la cuenta con normalidad desde el dispositivo donde ingresaste a la plataforma, aunque ya no estés en el domicilio del titular.

Sin embargo, ocasionalmente tendrás que volver a abrir sesión, por lo que tendrás que repetir el procedimiento anteriormente mencionado.

La segunda forma para evitar el nuevo cobro de Netflix consiste en no abrir la sesión en la tele o caja de transmisión como Roku o Apple TV, debido a la “laguna” que existe en la política de Netflix.

Con esta alternativa, puedes ver series y películas desde tu celular, computadora o tablet, además de conectar cualquier dispositivo a tu pantalla mediante cables HDMI.

 Una red VPN te permitirá simular cualquier dirección y ver Netflix sin pagar un extra.

El último método es utilizar una VPN (red privada virtual), que permite cambiar la dirección IP del dispositivo y simular que se está en otro lugar. De esta forma, se puede acceder a Netflix desde cualquier parte del mundo sin que la plataforma lo detecte y sin tener que pagar el cargo extra. Sin embargo, hay que tener cuidado con esta opción, ya que podría violar los términos y condiciones de Netflix y conllevar a la cancelación de la cuenta.

Te puede interesar: ¿Tienes Netflix con Telmex o Megacable? Netflix bloqueará el acceso a tu cuenta si la usa alguien que no vive en tu casa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS