Avatar: The last Airbender impacta a los suscriptores de Netflix con su primer tráiler, ¿el próximo Stranger Things?

La plataforma está asegurándose un éxito sin precedentes con esta producción 

Netflix presentó este sábado detalles exclusivos de sus nuevos lanzamientos para los próximos meses, incluyendo algunas de sus producciones más esperadas, como Rebel Moon de Zack Snyder o su live-action de One Piece.

Sin embargo, una de las producciones que destacaron fue The Last Airbender, adaptación live-action de la ovacionada serie animada Avatar: The Last Airbender, producida por Nickelodeon entre 2005 y 2008. 

El tráiler fue anunciado durante el evento Tudum, mismo que la compañía organiza cada año:

En el tráiler pudimos darnos una idea del enorme nivel de producción que Netflix invirtió para convertir a esta serie en su próximo gran fenómeno. Tomando en consideración el potencial de la historia que están adaptando, no es de extrañar, pues The Last Airbender es considerada por público y expertos como una de las mejores series de la historia. 

Te puede interesar: Netflix tuvo razón en cobrarle más a los usuarios: Aumentó el número de suscriptores tras bloquear el compartir cuenta

¿De qué tratará la serie de The Last Airbender de Netflix?

Avatar se sitúa en un mundo inspirado por diferentes culturas asiáticas donde las personas pueden manipular telepáticamente los elementos naturales: tierra, agua, fuego y aire, con naciones divididas en cada uno de estos elementos.

En esta tierra fantástica seguimos las aventuras de Aang, un joven perteneciente a los "Nómadas del Aire" que despierta tras cientos de años atrapado en un glaciar, sólo para descubrir que la nación del Fuego ha lanzado un ataque contra el mundo, colonizando regiones y sembrando el caos a su paso.

Junto a sus amigos Katara, Sokka y Toph, Aang en compañía de su bisonte volador Appa intentarán derrotar al señor del fuego Ozai para traer la paz de vuelta entre las naciones y restablecer el balance perdido.

¿Quiés protagonizan The Last Airbender en Netflix? 

El remake live-action de The Last Airbender será protagonizado por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara e Ian Ousley como Sokka. El reparto principal es completado por Dallas Liu como Zuko, Paul Sun-Hyung Lee como el general Iroh y Daniel Dae Kim como el señor del fuego Ozai, el principal villano de la historia.

De izquierda a derecha, los nuevos protagonistas de The Last Airbender 

La serie será conducida por Albert Kim (Sleepy Hollow) . En el pasado, Kim afirmó que la producción buscaba "expandir" el mundo creciente de Avatar, con numerosas sorpresas para los fans de la franquicia, a la par que buscan mantenerse fieles a la esencia de la serie original. 

Te puede interesar: Esta es la advertencia que comenzó a lanzar Netflix a los usuarios con cuentas compartidas


Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS