iPhone 14: ¿Cuántos meses tengo que trabajar para poder comprarme uno?

El iPhone 14 estará disponible a partir del viernes 16 de septiembre.

El iPhone 14 y 14 Plus se anunciaron este miércoles con algunos cambios en su diseño en comparación con el modelo anterior. En México tendrá un precio desde 20 mil 999 hasta 41 mil 999 pesos mexicanos. Si quieres comprarte uno, aquí te decimos cuántos meses debes trabajar para poder tenerlo.

Apple informó que el nuevo iPhone 14 cuenta con su nuevo chip A 16 Bionic, más lentes en la cámara y una pantalla más grande. La cámara principal ahora tiene 48 megapíxeles para que puedas tomar fotografías con hasta 4 veces más resolución con respecto al lPhone 13.

Estará disponible hasta el viernes 16 de septiembre. Su peso es de 172 gramos y como se había predicho, cuenta con un sistema de emergencias con el que puedes utilizar una conexión satelital en caso de que no tengas señal y que te permite enviar mensajes en menos de 15 segundos.

¿Cuántos meses tengo que trabajar para poder comprar el iPhone 14?

El salario promedio de un trabajador, según datos de Coneval, es de 6 mil 534 pesos al mes lo que serían 215 pesos al día. Si quieres comprarte el iPhone 14 Pro Max de 1 TB con un precio de 41 mil 999 pesos deberás trabajar seis meses y medio para poder hacerlo.

Eso solo si inviertes absolutamente todo el dinero en ello, pero si debes mantener a tu familia, pagar renta o abonar a tus deudas, seguramente te tomaría varios años poder ahorrar el dinero si quieres tener un iPhone.

iPhone 14 | Apple.com

Te puede interesar: Nuevos Apple Watch vs. modelos anteriores: ¿cuál es el que te conviene adquirir?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS