Nuevos Apple Watch vs. modelos anteriores: ¿cuál es el que te conviene adquirir?

Te hacemos un comparativo para que resuelvas todas tus dudas 

Por:  Javier Neri

Apple tiró la casa por la ventana durante su evento "Far Out" del pasado miércoles, donde anunció no sólo su gama de los iPhone 14 que ofrecerá a sus clientes, si no también su nueva línea de relojes inteligentes Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra, así como también un nuevo modelo de la rama Apple Watch SE.

Los tres nuevos equipos ofrecen opciones que son accesibles para los consumidores promedio, pero también cuentan con agregados y funciones que serán de gran interés para los más adeptos a explotar al máximo sus dispositivos. Sin embargo, cabe preguntarse, ¿en qué son diferentes los Apple Watch Series 7 a los Series 8? Bien, hoy te contamos las principales características de cada versión, vía The Verge. 

Para empezar, comenzemos hablando brevemente del ejemplar más baratos: los Apple Watch SE. De precio más económico, sacrifican algunas capacidades en favor de comodidad. No ofrecen demasiado para los que desean potencia o una lista atractiva de funciones, pero son un buen sustituto de la anticuada propuesta anterior, los Apple Watch Series 3. 

Te puede interesar: iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max en México: Precios y fecha de lanzamiento de los nuevos Smartphones de Apple

Software nuevo en carcasas viejas, es la filosofía detrás de la líne económica SE.
Nada mal para iniciarse con un producto Apple

El Apple Watch SE incluye un sistema S8 CPU con detección de errores a la potencia de los Series 8 y del modelo Ultra. Además, toda la carcasa del aparato combina, dándole un look compacto y disfrutable. Las funciones que no incluirá son el monitor de oxígeno y el electrocardiograma. 

La Serie 8 es la combinación ideal entre tecnología de la más alta punta
y un uso pensado para el usuario

Subiendo el escalón tenemos los Series 8. Estos relojes incluyen un sensor de temperatura que hará mucho más fácil la detección de nuestra condición física, y así cubrir nuestras necesidades cuando salgamos a hacer ejercicio. Y su diseño así lo comprueba, con una mayor resistencia ante escenarios extremos. 

Además, para las personas menstruantes el sensor podrá detectar cuando estén en ovulación, haciendo un seguimiento que facilitará mucho sus rutinas. Tenemos encima detección de choques, lo cual siempre se agradece y puede llegar a ser una diferencia en la peor de las circunstancias. 

Por último, tenemos el chico malo de los dispositivos, el Apple Watch Ultra. Este monstruo capaz de caber en tu muñeca tiene una resistencia al agua el doble de metros que los modelos expuestos, así como también opciones de conectarse hasta una red 5.3 G. Está construido de titanio, lo cual le da un acabado distinto así como un ligero peso adicional. Como extra, su sistema de GPS es mucho más preciso ya que está pensado para ser usado en exteriores. 

Si quieres un modelo más potente, con mayor disponibilidad de correas
y hecho con material más resistente, el equipo Ultra es el indicado

Te puede interesar: Conoce el precio y fecha de lanzamiento de los AirPods Pro 2 en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS