iOS 16 y iPadOS 16: Lista de dispositivos que no podrían actualizarse

iOS 16 y iPadOS 16 estarán disponibles muy pronto.

iOS 16, la próxima versión del sistema operativo de Apple, estará disponible muy pronto y ya se ha filtrado información acerca de cuáles serían los dispositivos que no podrían actualizarse.

Apple detuvo la producción del iPod Touch y solamente los podrás ver en el mercado hasta agotar existencias, pero esta no es la única sorpresa, pues este año anunciará de forma oficial la llegada de iOS 16 durante el Apple 'Worldwide Developers Conference’ (WWDC) de este 2022, la conferencia anual donde los desarrolladores anuncian sus nuevos productos que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio de este año.

Usuarios se encuentran ansiosos por conocer oficialmente las características de iOS 16 | Twitter

Lista de dispositivos que podrán actualizarse a iOS 16 y iPadOS

Según información de UNOCERO, los dispositivos que soporten iOS 16 deberán contar con mínimo 4GB de memoria, pues cuando Apple estrenó iOS 13 no pudo darle soporte a los equipos que contaban con menos de 2GB. Por esta razón, los dispositivos que no podrían actualizarse a iOS 16 serían:

iPhone 6s y 6s plus, iPhone SE (primera generación),iPhone 7, iPod touch (séptima generación), iPad Air 2, iPad (quinta y sexta generación) y iPad Mini 4.

Te recordamos que esta información se trata de filtraciones y que habrá que esperar a que Apple anuncie de forma oficial cuáles serán los equipos compatibles con iOS 16.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS