Apple: ¿Cuándo anunciará oficialmente iOS 16?

La próxima generación de iPhone 14 vendrá con iOS 16 incluido.

Apple anunció la fecha oficial en que dará todos los detalles acerca de iOS 16, la nueva actualización de su sistema operativo. 

La marca de la manzana dará todos los detalles y novedades durante el Apple 'Worldwide Developers Conference’ (WWDC) de este 2022, la conferencia anual donde los desarrolladores anuncian sus nuevos productos.

¿Cuándo será la WWDC 2022?

La WWDC 2022 se celebrará del 6 al 9 de junio de este 2022 de manera virtual con el fin de evitar contagios por Covid-19

Se estima que sea durante el primer día cuando Apple anuncie de forma oficial las características de la nueva versión de su sistema operativo iOS 16, pues los trabajadores de Cupertino siempre revelan sus principales novedades al comienzo del evento.

Te puede interesar: Cómo actualizar tu iPhone para acceder a la red 5G

¿Qué dispositivos estrenarán iOS 16?

Se espera que los iPhone 14 sean los modelos de Apple que incluyan la próxima actualización de su sistema operativo. Según filtraciones del sitio iPhoneSoft, iOS 16 podrá tener soporte para los modelos de iPhone 7 en adelante dejando fuera los iPhone 6s, 6s Plus y los iPhone SE de primera generación.

Aún no hay bastante información acerca de las características de iOS 16, pero según LeaksApplePro, encargado de dar filtraciones sobre las novedades de Apple, incluirá widgets interactivos.

Te puede interesar: Face ID: Cómo activar la función para desbloquear tu iPhone con el cubrebocas puesto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS