Tres de las actualizaciones iOS17 más importantes para iPhone

Atajos más simples y sencillos para los usuarios de Apple

Apple quiere que sus clientes aprovechen al máximo sus iPhone con iOS 17, por lo que la compañía del logo de la manzana se ha encargado de optimizaciones que mejoran algunas de sus funciones básicas y ofrece otras tantas que seguro harán la vida más fácil para las personas.

En este artículo te mostramos algunos de los trucos más interesantes que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple, desde descargar mapas sin conexión hasta personalizar las llamadas con tus contactos. ¡No te los pierdas!

Te puede interesar: Estos son los teléfonos Samsung que actualizarán Android en junio de 2023 (ya disponible)

Descargar mapas sin conexión 

Fuente: Apple.  

Si vas a viajar a una zona con poca cobertura o quieres ahorrar datos, puedes descargar los mapas de las ciudades que quieras y consultarlos sin necesidad de internet. Para ello, sólo deberás abrir la app de Mapas y pulsar en tu foto de perfil. Luego, seleccionaras un aparatdo que dirá “Mapa sin conexión” donde seleccionarás “Descargar nuevo mapa”. 

Bastará con que escribas el nombre de la ciudad que quieres descargar y podrás ajustar el área con la guía de recorte incorporada a los iPhone. Se trata de una medida que puede ayudar a muchos en situaciones difíciles.

Personalizar las llamadas con tus contactos

Una de sus innovaciones más llamativas, iOS 17 te permitirá crear pósters personalizados para cada uno de tus contactos, los cuales se mostrarán en la pantalla cuando te llamen o cuando les llames tú. Además, podrás intercambiar estos pósters con tus amigos que también tengan iOS 17. 

Para crear un póster, deberás abrir la app de Contactos y elegir el de tu elección. Pulsarás en Editar y luego en la herramienta “Añadir póster”. Podrás elegir una foto, un memoji o un monograma con las iniciales del contacto. 

Para finalizar el proceso tendrás a disposición las opciones para modificar el aspecto del póster cambiando la profundidad, el tipo y el tamaño de la letra, y el fondo. Cuando estés satisfecho, solo pulsa en “Siguiente” y luego en Guardar.

Cambiar el grosor de la fuente de la hora

Fuente: Apple 

Si quieres darle un toque diferente a la pantalla de bloqueo de tu iPhone, ahora podrás cambiar el grosor de la fuente de la hora que aparece en ella. Para ello, mantendrás pulsada la pantalla de bloqueo y luego escogerás “Personalizar”. Elige la pantalla de bloqueo y luego pulsa sobre la hora. Verás una barra inferior que puedes mover hacia la izquierda o hacia la derecha para hacer la fuente más delgada o más gruesa, respectivamente.

Estos son solo algunos de los trucos que puedes hacer con iOS 17 para iPhone, pero hay muchos más. Te invitamos a explorar todas las novedades que trae esta versión y a disfrutar de una experiencia mejorada con tu dispositivo.

Te puede interesar: Nunca deberías cargar tu celular con la funda puesta por estos motivos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS