Estos son los teléfonos Samsung que actualizarán Android en junio de 2023 (ya disponible)

La compañía desplegoó la nueva actualización de Android para junio de 2023 en algunos de sus modelos

Hace tiempo Samsung había prometido que actualizaría el sistema operativo Android de la mayoría de sus teléfonos móviles, incluyendo a los de gama media, con énfasis en la seguridad de sus dispositivos pues un nuevo parche de seguridad de Android se encuentra disponible.

Ahora, la compañía de coreana llevará a cabo su palabra, pues Samsung ya comenzó a desplegar su nueva actualización de Android en algunos de los teléfonos de sus catálogos.

Por ello, te vamos a enlistar todos los smartphones Samsung que están recibiendo la actualización Android que les corresponde desde ya, junio de 2023. Recuerda que la empresa liberará el mencionado parche de seguridad de la mitad del 2023 en más de sus terminales en los próximos meses.

Te puede interesar: Ola de calor en México: Cómo evitar que afecte tu celular

Los 26 móviles Samsung que ya tienen actualización del parche de seguridad de junio 2023

La empresa ya puso a disposición de los usuarios la actualización en 26 smartphones. Entre los que destacan están dispositivos de las líneas Galaxy S, Galaxy Z, Galaxy Note, Galaxy A y Galaxy M, incluso en algunos con antigüedad de 2 a 3 años.

Esta es la lista completa de los teléfonos Samsung que ya liberaron su actualización para Android de junio de 2023:

Novedades de la actualización Androdid de junio 2023

Esta mejora del sistema operativo Android incluye entre otras cosas mejoras de seguridad, incluyendo 64 problemas relacionados con la protección de la privacidad de los internautas. 53 de ellas son correcciones a vulnerabilidades que Google detectó en su sistema y los 11 restantes correponden a fallos de seguridad que Samsung observó.

Por otro lado, también se espera que estos parches arreglen errores generales que se han detectado en la interfaz para los usuarios, lo cual mejoraría la estabilidad y rendimiento de muchos teléfonos.

Para comprobar si ya recibiste la actualización de seguridad en caso de que seas cliente Samsung, sólo debes dirigirte a la aplicación de "Ajustes" en tu teléfono y después deslizar hacia el apartado "Actualización de Software". Allí se te indicará si está disponible y en caso de ser afirmativo, sólo deberás pulsar en donde dice "Descargar e instalar". 

Te puede interesar: ¿Sirve de algo limpiar la memoria caché de tu Android? Aquí te decimos la verdad y cómo hacerlo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS