Tres celulares de gama alta igual de buenos que el iPhone y el Samsung Galaxy S22

Estos tres celulares de gama alta son igual de buenos que los modelos más populares, pero te permiten ahorrar dinero o disfrutar de funciones exclusivas

¿Estás buscando un celular de gama alta que te ofrezca las mejores prestaciones, pero no quieres gastar tanto en un iPhone o un Samsung Galaxy? No te preocupes, hay otras opciones igual de buenas que estos dos gigantes de la telefonía. En este artículo te presentamos tres celulares de gama alta que pueden competir con el iPhone 14 y el Samsung Galaxy S22 en calidad, diseño y rendimiento.

1. Xiaomi 12T Pro: el rey de la cámara


Xiaomi es una marca china que se ha ganado la confianza de muchos usuarios por sus productos de excelente relación calidad-precio. El Xiaomi 12T Pro es su último buque insignia, y destaca por su impresionante cámara trasera de 200 MP, la más alta del mercado. Además, cuenta con un procesador Snapdragon 8 + Gen1, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, una batería de 5.000 mAh con carga rápida e inalámbrica y conectividad 5G. 

Todo ello por alrededor de 10 mil 999 pesos mexicanos, mucho más barato que el iPhone 14 Pro o el Samsung Galaxy S22 Ultra.

2. Huawei Mate 50 Pro: el más innovador


Huawei es otra marca china que ha sabido posicionarse como una de las líderes en el sector de los smartphones. El Huawei Mate 50 Pro es su modelo más avanzado, y sorprende por su diseño futurista y su tecnología puntera. Tiene una pantalla OLED curva de 6,76 pulgadas con resolución QHD+, un procesador Kirin 9000, una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 50 MP y zoom óptico de 10x, una batería de 4.400 mAh con carga rápida e inalámbrica inversa y conectividad 5G. 

Además, incorpora funciones innovadoras como el reconocimiento facial 3D, el control por gestos y el escáner LiDAR. Su precio ronda los 26 mil 999 pesos mexicanos, pero ofrece características únicas que no encontrarás en otros celulares.

3. Motorola Edge 30 Ultra: el más equilibrado


Motorola es una marca histórica que ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias. El Motorola Edge 30 Ultra es su apuesta para la gama alta, y ofrece un balance perfecto entre calidad y precio. Cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 888+, una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 108 MP y zoom óptico de 5x, una batería de 4.500 mAh con carga rápida e inalámbrica y conectividad 5G. 

Su precio es de unos 5 mil 85 pesos mexicanos, lo que lo convierte en uno de los celulares más asequibles de esta categoría.

Como ves, hay vida más allá del iPhone y el Samsung Galaxy. Estos tres celulares de gama alta son igual de buenos que los modelos más populares, pero te permiten ahorrar dinero o disfrutar de funciones exclusivas. ¿Con cuál te quedas?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS