Samsung anuncia sus nuevos modelos de smartphones: los Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 5G

Los Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 5G recibirán hasta cuatro generaciones de actualizaciones

El Samsung Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 5G son dos nuevos smartphones de la serie Galaxy A que Samsung presentó en marzo de 2023. Estos dispositivos ofrecen herramientas de gama alta a un precio accesible, como una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y brillo de 1.000 nits, una cámara trasera cuádruple con funciones de IA y Nightography, una batería de 5.000 mAh con carga rápida y un diseño llamativo que recuerda al del Galaxy S23.

Ambos modelos cuentan con conectividad 5G y un procesador octa-core que garantiza un rendimiento fluido y rápido. El Galaxy A54 5G tiene una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, mientras que el Galaxy A34 5G tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Los dos smartphones tienen ranura para tarjeta microSD y lector de huellas dactilares en la pantalla. A continuación te contamos las especificaciones sobre cada dispositivo.

Samsung Galaxy A54 5G: Especificaciones

El Samsung Galaxy A54 5G es el nuevo smartphone de gama media de la marca surcoreana que destaca por su conectividad 5G, su gran pantalla y su autonomía. Según la ficha técnica oficial, el dispositivo cuenta con un panel Super AMOLED Full HD+ de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits. En su interior, alberga un procesador Exynos 1380 de ocho núcleos, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD .

En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A54 5G dispone de una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles . La cámara frontal es de 32 megapíxeles y se aloja en un agujero en la pantalla . El terminal también cuenta con lector de huellas en la pantalla, sonido estéreo Dolby Atmos y resistencia al agua y al polvo IP67 .

La batería del Samsung Galaxy A54 5G es otro de sus puntos fuertes, ya que tiene una capacidad de 5.000 mAh y soporta una carga rápida de 25W. El sistema operativo es Android 11 con la capa One UI Core. El precio del Samsung Galaxy A54 5G es de  9 mil 944 pesos mexicanos, aunque se puede conseguir con un descuento de lanzamiento hasta el 31 de marzo por  8 mil 949 MXN.

 Samsung anuncia sus nuevos modelos de smartphones: el Galaxy A34 5G y el Galaxy A54 5G

Galaxy A34 5G: especificaciones

El Samsung Galaxy A34 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz , que ofrece una buena calidad de imagen y fluidez. El procesador que lo alimenta es un MediaTek Dimensity 1080, un chip con conectividad 5G y un buen rendimiento. 

Tiene versiones con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, lo que le permite almacenar muchos archivos y ejecutar varias aplicaciones sin problemas. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A34 5G tiene una cámara trasera con tres sensores: uno principal de 48 megapíxeles, uno ultra gran angular de 8 megapíxeles y uno macro de 5 megapíxeles

La cámara frontal es de 13 megapíxeles y está alojada en un notch en forma de U. La batería del Samsung Galaxy A34 5G es de 5.000 mAh y tiene carga rápida de 25W, lo que le otorga una buena autonomía y rapidez para recargarla. El móvil también tiene resistencia al agua y al polvo con certificación IP67 y está disponible en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome Silver.

Samsung ha prometido que los Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 5G recibirán hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que les permitirá acceder al software y la protección más recientes. Estos smartphones están disponibles en varios colores: negro, blanco, azul y verde .

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS