¿Sin saldo? Movistar Recarga SOS: Cómo activarla y precios en México ¿Sin saldo? Movistar Recarga SOS: Cómo activarla y precios en México

¿Sin saldo? Movistar Recarga SOS: Cómo activarla y precios en México

Una gran opción cuando es urgente contactar a alguien 

Por:  Javier Neri

Adelantar saldo es una de las opciones que muchas compañías telefónicas en México ponen a disposición de sus clientes, con tal de que en situaciones apremiantes, puedan ponerse en contacto con la persona de su preferencia, sin tener que depender sólo de una llamada o de mensajes concretos.

El día de hoy te contaremos cómo hacer una "Recarga SOS" si tu compañía telefónica es Movistar, primero explicándote en qué consiste. Se trata de un servicio puesto a disposición por la compañía para que sus usuarios, al quedarse sin saldo, puedan realizar múltiples llamadas, enviar mensajes de texto o utilizar redes sociales por medio de datos móviles. 

Lo que hace especial a la opción de Movistar es que puedes solicitar el monto que necesitas para llamar por teléfono a tu contacto, enviarle mensajes o navegar por Internet. Una vez que especifiques tal cantidad, se abonará ese cargo, más diez pesos extra en tu próxima contratación de un plan. Hay que señalar que esta opción sólo está disponible para clientes prepago. 

Te puede interesar: ¿Qué es la "eSIM" del iPhone 14? Conoce cómo funciona y la manera de conseguirla con Telcel, AT&T o Movistar en México

¿Cómo activo la Recarga SOS de Movistar? 

Ahora bien, si necesitas aplicarlo, sigue estos pasos: 

  1. En tu teléfono, abre el marcador y escribe #100 o bien *444
  2. Una vez que llames, entre las opciones que te den, oprime la #7: "Sin saldo". Después, marca el #1, "Recarga SOS". 
  3. Te darán varias opciones, escoge la que te parezca más conveniente. Confirma tu adelanto y listo.
  4. Unos minutos después, te llegará un mensaje de texto confirmando tu recarga de Movistar SOS. 

¿Cuáles son los precios de los paquetes de Movistar Recarga SOS?

Si te interesa saber los paquetes que tiene a disposición Movistar para este servicio, te los detallamos a continuación: 

Finalmente, dentro de los términos se establece que puedes solicitar otra recarga SOS después de la primera. Pero toma en cuenta que todo ese saldo negativo se acumulará, cobrándose en tu próxima recarga con el servicio. Además, si no haces una recarga tras la segunda solicitud, no podrás volver a pedirlo hasta que pagues todo lo que debes. Por otra parte, la activación de la recarga SOS está disponible desde la App Store y en Google Play.

Te puede interesar: "Mejor cómprale un iPhone a tu mamá": Apple nunca tendrá mensajes RCS, según Tim Cooke

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS