Novia tóxica usó el zoom de su Samsung Galaxy para exponer a su pareja infiel

Un video de TikTok de una novia "tóxica" se hizo viral por descubrir gracias al zoom de su Samsung Galaxy que su pareja la estaba engañando.

Por:  Redacción Todo Digital

El Samsung Galaxy S22 cuenta con un sistema fotográfico de cuatro cámaras. Una delantera para selfies de 10 MP y tres cámaras traseras: una ultra gran angular de 12 MP, un sensor gigante de la cámara gran angular de 50 MP que ilumina  la noche y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x con el que según Samsung "nada está demasiado lejos" y el que le sirvió a una chica para poder descubrir que su novio le fue infiel en el caso que te contaremos hoy.

La historia de la mujer se viralizó por un video de TikTok donde mostró cómo aprovechó la increíble capacidad del zoom de su Samsung Galaxy S22 para exponer la infidelidad de su pareja, pues mientras él se encontraba chateando con otra mujer a unos metros de su casa, ella pudo alcanzar a leer la conversación con tan solo acercar la cámara de su celular desde la ventana.

Así fue como la mujer pudo grabar la infidelidad de su marido con su Samsung Galaxy  S22

La mujer compartió el video a través de su cuenta @mamirosetv donde se muestra cómo el alcance de su cámara pudo captar el momento justo en el que espió a su pareja desde la ventana de su casa. "Para esto me compré este teléfono", escribió en la descripción.

Por eso es que yo no creo en nadie, él tiene rato allá. Él cree que sabe más que yo y no me conoce”, comenta la mujer mientras desde la ventana de su casa ve la conversación de su pareja, que está afuera a mucha distancia de la casa mientras conversa con otra mujer.

El video causó opiniones divididas, pero muchos usuarios coincidieron en que podría ser la campaña perfecta para la marca.
 

 

Todos preguntando qué marca es… y yo queriendo saber cómo quedó el cucaracho”, dice uno de los comentarios.

Que buena publicidad a ese teléfono Diiiooossssss i need”, se lee en otro comentario.

Pobre de los que tienen iPhone se quedan con las ganas”, escribió otro internauta.

El mejor comercial para un celular”, dice otro comentario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS