MCW 2022: Este es el nuevo "Súper Dispositivo" presentado por Huawei

Huawei anunció su nuevo sistema para conectar múltiples dispositivos.

El Mobile World Congress (MWC) 2022 se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona. Se trata de un evento donde las empresas de tecnología móvil anuncian sus más recientes productos. Huawei ya dio su primer anuncio, así que aquí te compartimos todos los detalles por si te lo perdiste.

El día de hoy Huawei anunció el "Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente" que llegó para mejorar la conectividad entre dispositivos compatibles con la marca. 

¿Cómo funciona el "Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente"?

El "Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente" funcionará por medio del software desarrollado por Huawei "Vida Conectada" el cual utiliza Inteligencia Artificial para ayudar a las personas en las siguientes áreas: Salud y Bienestar, Viaje Simple, Oficina Inteligente, Entretenimiento y Hogar Inteligente.

Te puede interesar: HONOR lanzará la Serie HONOR Magic4 en el MWC 2022

Ventajas

El nuevo dispositivo de Huawei permitirá que puedas tener una oficina inteligente, pues logrará que tus equipos puedan permanecer sincronizados. El objetivo de Huawei es cerrar la brecha entre Windows y sus equipos móviles para ayudar a los usuarios a aumentar su productividad en su horario laboral, pues la colaboración entre dispositivos hace que las tareas sean más dinámicas.

Huawei cuenta con un ecosistema propio que te permite utilizar las aplicaciones desarrolladas por la marca y descargarlas a través de la App Gallery, las cuales podrás utilizar para realizar tus actividades en tu Oficina Inteligente.

Huawei explicó las funciones del "Súper Dispositivo" que mejorará la experiencia de sus usuarios al conectarse en múltiples dispositivos.

¿Dónde está disponible?

Súper Dispositivo está disponible en las PCs de Huawei para que puedas acceder a las imágenes y archivos de tu celular. Cuenta con la "función de emparejamiento emergente" para que pueda conectarse a bocinas, al ratón, al teclado o a la impresora.

Huawei anuncia nuevos productos

Asimismo, en la presentación de la Oficina Inteligente de Primavera 2022 de HUAWEI, Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento de siete nuevos productos, entre los que se incluyen: su más reciente laptop insignia, su primera PC todo en uno, una nueva laptop 2 en 1, su primera tableta E-Ink, una nueva tableta HarmonyOS, la primera impresora de la compañía y una nueva bocina portátil.


Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, reiteró el compromiso de Huawei con su estrategia de Vida Conectada con IA de 5 a 10 años, cuyo objetivo es ofrecer experiencias e innovación de alto nivel a los consumidores de todo el mundo.

Oficina Inteligente y Entretenimiento

Los usuarios pueden disfrutar de una videoconferencia eficiente después de conectar una PC a una pantalla inteligente para formar un Súper Dispositivo. Pueden abrir hasta tres ventanas de un teléfono en la pantalla de la PC después de que los dos dispositivos estén conectados para la multitarea.
De igual manera, pueden disfrutar de una mayor productividad con un Súper Dispositivo formado por una PC y un monitor. O pueden dar rienda suelta a su creatividad con un Súper Dispositivo formado por una PC, una tableta y un lápiz óptico.

Te puede interesar: MWC 2022: ¿qué empresas participarán en el evento?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS