Huawei ha estrenado su nuevo monitor “All in one". Huawei ha estrenado su nuevo monitor “All in one".

Huawei MateStation X, el monitor todo en uno de Huawei

El Huawei MateStation X cuenta con pantalla 4K, cuatro micrófonos, Wi-Fi 6 y Windows 10.

Por:  Anneth Marín

Huawei ha estrenado su nuevo monitor “todo en uno”. Se trata del Huawei MateStation X, el ordenador que cuenta con pantalla 4K, procesador AMD, WiFi 6 y otras características increíbles.

Cuenta con dos modelos que tienen una memoria RAM de 15 GB DDR4 3200 MHz y 512 GB SSD NVMe M.2 de almacenamiento. La única diferencia se encuentra en el procesador ya que uno cuenta con Ryzen 5 5600H y otro con Ryzen 7 5800H.


Características


Pantalla


El Huawei MateStation X cuenta con una pantalla de 3:2 con resolución 4K, 3 mil 840 x 2 mil 560 megapíxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. Además, cuenta con una pantalla táctil y 28.2 pulgadas. Los marcos son grandes, pero el grosor sigue siendo delgado. Pesa casi 9 kilos, pero es una característica común de los dispositivos ‘All in One’. La pantalla se puede ajustar como tú quieras y es táctil para que puedas trabajar en tus diseños. Es compatible con HDR400.

La Huawei MateStation X es la nueva competencia de la Apple iMac.

Te puede interesar: Huawei nova 8 ya está disponible en México

Sonido

La Huawei MateStation X cuenta con dos altavoces de rango completo de cinco vatios y un woofer de diez vatios. También lleva integrados cuatro micrófonos que pueden grabarte si te encuentras hasta cinco metros de distancia. Cuenta con una cámara frontal para que puedas realizar videollamadas.

Puertos

Lleva integrados dos puertos USB tipo C, dos puertos USB tipo A y una entrada para audífonos.

Conectividad

Cuenta con acceso a WiFi 6 y Bluetooth 5.1. El sistema operativo es Windows 10 Home, pero tiene las funciones de Huawei SHARE con las que podrás tener una experiencia multidispositivo para que puedas compartir archivos de tu smartphone a tu computadora o compartir pantalla.


Precio y disponibilidad

Hasta el momento sólo se encuentra disponible en China en dos modelos diferentes. El Huawei MateStation X con el procesador Ryzen 5 tiene un precio de 9 mil 99 yuanes (alrededor de 30 mil 832 pesos mexicanos), mientras que el Huawei MateStation X con Ryzen 7 cuesta 11 mil 999 yuanes (36 mil 997 pesos mexicanos al cambio). Aún no se tiene información sobre cuándo estará disponible en otros países. Se puede adquirir por medio de VMall. 

Te puede interesar: El Huawei Watch 3 mide la temperatura corporal y la frecuencia de lavado de manos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS