Huawei nova 8 ya está disponible en México

El Huawei nova 8 es el primer dispositivo de Android que cuenta con EMUI 12, la última versión desarrollada por la marca.

Por:  Anneth Marín

El Nova 8 es el nuevo teléfono inteligente de Huawei de alta gama que ha llegado a México. Se destaca por contar con una pantalla OLED con sensor de huellas, carga rápida de 66W e incluir el sistema operativo EMUI 12 desarrollado por la marca.

Características técnicas

Cámaras

Tiene cinco cámaras traseras: la principal es una cuádruple de 64 megapixeles f/1.9, mientras que las otras cuatro son una gran angular de 8 megapixeles, una macro de 2 megapixeles, una para profundidad de 2 megapixeles y una de 32 megapixeles.

EMUI 12

El Huawei nova 8 es el primer dispositivo de Android que cuenta con EMUI 12, la última versión desarrollada por la marca. Este sistema llegó para mejorar el funcionamiento de EMUI 11, según anunció Huawei.

EMUI 12 aún sigue estando basado en Android, sin embargo, la idea es que pronto lleve integrado HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei, el cual recibió una nueva actualización este mes para que pudiera interconectar dispositivos con el fin de intergestionar doscumentos, cámaras y tareas con lo que llamó “tecnología distribuida”.

Disponibilidad y precio

Está disponible en preventa a través de la tienda en línea de Huawei. Su precio en México es de 11 mil 999 pesos. Por promoción de lanzamiento, tiene un descuento de 700 pesos si se adquiere en la tienda virtual, además lleva integrados como regalo unos Freebuds 4i.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS