El Huawei Watch 3 mide la temperatura corporal y la frecuencia de lavado de manos

El Huawei Watch 3 ofrece más de 100 modos de entrenamiento que podrás ejecutar mientras el dispositivo monitorea tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial.

Por:  Anneth Marín

El Huawei Watch 3 es el nuevo reloj inteligente de Huawei que se destaca por contar con Harmony OS, su nuevo sistema operativo. El dispositivo contará con medición y monitoreo de signos vitales, control del progreso de entrenamiento, de las medidas de higiene y detección de caídas con el fin de que los usuarios puedan mejorar su calidad de vida.

El Huawei Watch 3 se destaca además por su larga duración de la batería, pero sobre todo por la excelente precisión de su sensor para detectar la temperatura de la piel y la frecuencia del lavado de manos, herramientas muy útiles en estos tiempos de pandemia. 

Diseño

 

El Huawei Watch 3 está hecho con acero inoxidable, además, cuenta con un panel de cristal 3D ultra curvado y una pantalla elegante. Lleva integrada una corona giratoria en 3D que cuenta con respuesta táctil para que los usuarios puedan maximizar o minimizar la pantalla.

Cuenta con una amplia gama de carátulas intercambiables y de temas para que puedas personalizarlo. Las correas que están disponibles son de nylon, cuero, acero inoxidable o de fluoelastómetro.

Batería de larga duración


Otra característica que lo destaca es su batería de larga duración que permite realizar distintas actividades durante el día. Puede permanecer encendido durante tres días si activas el modo inteligente y hasta 14 días en modo de “batería de duración larga”.

El Huawei Watch 3 ofrece más de 100 modos de entrenamiento que podrás ejecutar mientras el dispositivo monitorea tu frecuencia cardíaca y tu presión arterial.

Interconectividad

El nuevo smartwatch de Huawei puede interconectarse con distintos dispositivos como tablets, smartphones, monitores, PC, entre otros.

 

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del 12 de agosto, pero ya cuenta con un precio de preventa en la tienda en línea de Huawei donde lo puedes ir pidiendo por un precio de tan sólo 8 mil 999 pesos mexicanos. La buena noticia es que lleva incluidos unos FreeBuds Pro de regalo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS