Huawei Mate Pro es el teléfono perfecto para los amantes de la fotografía

El nuevo smartphone de Huawei cuenta con XMAGE, la primera cámara con apertura física ajustable de 10 niveles.

El Huawei Mate 50 es el dispositivo de gama alta estrenado por Huawei que cuenta con la mejor cámara del mercado, un procesador nuevo, Servicios Móviles de Huawei EMUI 13 y AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca.

Lo que lo hace especial es que lleva integrada la Cámara XMAGE con Ultra Apertura pues cuenta con 10 escalas, algo que ningún otro dispositivo puede ofrecerte en su sistema fotográfico.

El Huawei Mate 50 cuenta con la mejor cámara de los smartphones de gama alta lanzados en 2022

La cámara XMAGE del Huawei Mate 50 Pro se desarrolló después de años de investigación y desarrollo en siete centros y ocho campos de todo el mundo. Fue construida sobre los pilares del sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes; e innovador sistema usa las funciones fotográficas de alto nivel del teléfono para permitir una reproducción meticulosa del color y efectos de iluminación inigualables.

 Huawei Mate 50

La empresa DxOMark catalogó al Mate 50 Pro como el rey de la fotografía móvil, lo cual lo posiciona sobre otros modelos de gama alta estrenados este 2022. Su unidad de imagen de ultrasensibilidad RYYB sustituye los pixeles verdes del sensor fotosensible por superpixeles amarillos, lo que aumenta la entrada de luz en un 40%. Los algoritmos de imagen también se han mejorado mediante la adopción de un motor de imagen XD Fusion Pro ultra-HD y una óptica informática que supera los límites físicos, para obtener imágenes más claras y detalladas.

Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles con Ultra Apertura y estabilizador óptico, un ultra gran angular de 13 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles y un sensor de proximidad. Además, tiene un zoom de hasta 200 aumentos, modo nocturno, es capaz de tomar fotografías con poca luz, retratos más naturales y efecto bokeh.

La cámara del Huawei Mate 50 te permite tomar imágenes más realistas, vividas, dinámicas, con unos sujetos claros y un fondo borroso, imágenes ambientales, con detalles, buena reproducción de color y áreas bien iluminadas.

Cuenta con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 4G, el mejor de Qualcomm por el momento, una batería con capacidad de 4.700 mAh con una carga alámbrica de 66W y de 50W inalámbrica. Lo que da un alto rendimiento, potencia y experiencia de uso, ya sea para ver videos e incluso a la hora de jugar algún título de gran peso.Está disponible en color naranja y en cuero vegano con 512GB en almacenamiento y 8GB en memoria RAM, el Mate 50 Pro ya está a la venta a un precio de $31,999 MXN. De igual forma, lo puedes encontrar en color plata y negro con su panel trasero de cristal con 256GB de almacenamiento y 8GB en RAM a tan solo $28,999 MXN.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS