Huawei AppGallery: encuentra nuevas aplicaciones, videojuegos y películas cada día

La Huawei AppGallery cuenta con un catálogo amplio de videojuegos, aplicaciones, libros, documentales y películas.

Por:  Anneth Marín

¿Quieres pasar el domingo tirado en tu cama viendo series y escuchando música, pero no sabes qué poner? Huawei ha añadido nuevas aplicaciones, redes sociales y videojuegos que ya están disponibles en la Huawei AppGallery para que puedas disfrutar del mejor entretenimiento.

Huawei quiere que sus usuarios tengan disponibles las mejores apps, por lo que ahora cuenta con un catálogo más amplio en su tienda de aplicaciones. A continuación te damos algunas recomendaciones si no sabes cuáles descargar y sólo quieres pasar un buen rato.

Interfaz de la Huawei AppGallery.

Videojuegos

 

Si buscas tener una tarde llena de acción, mejorar tus habilidades de competencia, coordinación y poner a prueba tus reflejos, puedes descargar uno de los siguientes videojuegos desde la tienda en línea de Huawei:

Garena Free Fire

Te puede interesar: Huawei te ofrece hasta 13 mil pesos en descuentos por el segundo aniversario de su tienda virtual en México


Aplicaciones de terceros

Si te gusta navegar por las redes sociales y sólo tienes ganas de entretenerte un rato viendo videos de asuntos que te interesen y memes que te hagan reír, te recomendamos descargar alguna de las siguientes aplicaciones:


Aplicaciones nativas de Huawei

Existen muchas plataformas líderes en ofrecer entretenimiento en streaming como Netflix, YouTube o Spotify, sin embargo, si cuentas con un dispositivo Huawei puedes probar las que son exclusivas de Huawei y que también te pueden ofrecer películas, series, documentales para que las veas sólo o junto a tus amigos. También cuenta con una app con libros electrónicos disponibles y otra con la que podrás disfrutar de tus canciones favoritas.

Esperemos que estas apps te sirvan para matar el aburrimiento y que comiences la diversión que te ofrecen cuanto antes.

Te puede interesar: Huawei MateStation X, el monitor todo en uno de Huawei

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS