Funciones ocultas de tu Samsung Galaxy que deberías de activar ya

Te explicamos cómo hacerlo paso a paso

El día de hoy te revelaremos opciones ocultas en los dispositivos Galaxy de Samsung, en específico para usuarios con dispositivos One United desde la versión 4.0 en adelante, quienes podrán activar funciones secretas que añaden un toque especial a sus móviles.

Al acceder a los toggles de notificaciones y encontrar "Smart View," podrás desbloquear un monitor con características fascinantes. Lo interesante es que al pulsar varias veces en los tres puntitos de arriba y acceder a "Información de esta aplicación," se te solicitará una contraseña secreta. Para Android 4.0, la contraseña es "#000sv00," y para Android 5.0, es "#00rtsp000."

Al introducir esta clave misteriosa, se desvelará un panel de ajustes ocultos, con opciones de forzar Google Cast, hasta activar características puras de Android no disponibles en algunos Galaxy, y convertir tu móvil Samsung en un monitor externo para dispositivos Windows. ¡Una verdadera maravilla para los entusiastas de la tecnología!

Te puede interesar: Así será la actualización de Samsung One UI

Pero eso no es todo. Los amantes de los videojuegos encontrarán una grata sorpresa con los "game plugins." Estos permiten ajustar el rendimiento de los juegos, grabar gifs dentro de los juegos y más.

Para aquellos que buscan optimizar su experiencia, también hay consejos prácticos, como la opción de pantalla dividida, el modo retrato con inteligencia artificial y rutinas personalizadas que automatizan acciones diarias.

Y si eso no es suficiente, la aplicación Good Lock, disponible en el Galaxy Store, ofrece una infinidad de opciones de personalización para la barra de notificaciones.

Así que, si tienes un Galaxy, ¡no dudes en explorar estas opciones secretas y llevar tu experiencia a otro nivel tecnológico!

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de los GALAXY Z Flip 5 y GALAXY Z Fold 5
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS