Todo lo que debes saber de los GALAXY Z Flip 5 y GALAXY Z Fold 5

Esto es lo que debes conocer de los nuevos dispositivos de Samsung

Samsung presentó sus nuevos dispositivos plegables: El Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5, los cuales captaron la atención de los medios de tecnología ante robaron  sus innovadoras características.

Algunos reporteros afirman que con estos equipos Samsung no busca revolucionar, sino perfeccionar sus plegables. Y es que con cada generación de estos dispositivos, los bordes se reducen, las bisagras se cierran completamente y las pantallas ofrecen una experiencia mejor con tecnología AMOLED a 120 hercios.

Te puede interesar: iOS 17: Todas las novedades detectadas en la nueva beta

El Galaxy Z Flip 5 destaca por su practicidad, con una pantalla exterior que permite enviar mensajes rápidos sin abrirlo por completo. Además, la calidad de cámara ha mejorado considerablemente, una ventaja que otros plegables no lograban alcanzar.

Pero no podemos olvidar el Galaxy Z Fold 5. Con su pantalla desplegada de 7.6 pulgadas, ofrece una multitarea sin igual. ¿Y qué decir del Snapdragon 8 optimizado? Un rendimiento superior y una batería que no decepciona, todo en un diseño compacto.

Estos nuevos dispositivos prometen cuatro años de actualizaciones de software, lo que los convierte en una apuesta segura para el futuro. Si bien Samsung no busca revolucionar, su enfoque en mejorar cada aspecto hace que estos plegables sean los más redondos hasta la fecha.

Te puede interesar: Truco secreto para aumentar los FPS en tu Android
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS