iOS 17: Todas las novedades detectadas en la nueva beta

Información imperdible para todos los fans de Apple 

En la última versión de prueba de iOS 17, el sistema operativo más esperado para los iPhone, se han incluido más de 15 increíbles novedades que dejarán a los usuarios de Apple maravillados.

Con un tamaño de más de un giga, esta Beta 4 ha llegado cargada de sorpresas y mejoras que harán que tu iPhone 10 en adelante (o cualquier modelo desde el iPhone 10) funcione a otro nivel. Incluso los usuarios del iPhone SE (2ª generación) podrán disfrutar de estas emocionantes novedades.

Te puede interesar: Descubre todas las novedades de iOS 16.6, ya disponible para tu iPhone

Mejoras de iOS17

Entre las mejoras más destacadas, encontramos un nuevo y llamativo icono en los ajustes de "Pantalla de inicio y Biblioteca de aplicaciones", ahora en un atractivo color lila. Además, el Apple TV remote ha sido rediseñado y se ve más moderno que nunca.

Los fanáticos de los mensajes también estarán encantados con los nuevos iconos que adornan las opciones de fotos, cámara, audio y ubicación en la aplicación de Mensajes, dándole un toque diferente y fresco. Además, ahora puedes ocultar las previsualizaciones de las notificaciones con un simple toque.

Si te preocupa la privacidad y seguridad, la actualización de iOS 17 beta 4 también incluye mejoras en la detección de contenido sensible en la aplicación de Contactos, lo que brinda mayor tranquilidad a los usuarios.

Y eso no es todo, también hay pequeñas pero valiosas mejoras en Apple Music, Notas y Apple TV Plus. ¡Hasta los fondos de pantalla tienen un toque especial!

Si estás ansioso por probar todas estas emocionantes novedades, no te preocupes, la versión final de iOS 17 llegará aproximadamente la semana del 11 de septiembre. Mientras tanto, los usuarios podrán seguir disfrutando de las betas públicas para estar al tanto de todas las actualizaciones.

Así que, si tienes un iPhone y eres amante de las nuevas tecnologías, ¡prepárate para una experiencia épica con iOS 17 beta 4! 

Te puede interesar: Truco secreto para aumentar los FPS en tu Android
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS