Descubre todas las novedades de iOS 16.6, ya disponible para tu iPhone

Una noticia imperdible para usuarios de iPhone 

Apple ha lanzado la tan esperada actualización iOS 16.6, y estamos aquí para contarte todas las novedades que trae consigo. Si tienes un iPhone 8 o uno más reciente, esta actualización es para ti.

En esta nueva versión, encontrarás algunos cambios interesantes. Por ejemplo, ahora podrás disfrutar de Apple Pay Later, una opción que te permitirá dividir tus compras entre 50 y 1000 dólares en cuatro cómodas cuotas, noticia que agradará a quienes están en Estados Unidos.

Además, la seguridad se ha reforzado. Si utilizas iCloud en Windows, recibirás una advertencia para asegurarte de que estás en la misma red al iniciar sesión con un código de verificación para que estés más protegido.

Te puede interesar: Los mejores atajos de iPhone que no conocías

Para aquellos que son fanáticos de la moda, se han agregado nuevos colores a los modelos de los bits Studio bads Plus, ahora también en negro, dorado, marfil y transparente.

Y eso no es todo, los usuarios de MacBook también tienen algo para celebrar, ya que esta actualización brinda soporte a los últimos modelos de 15 pulgadas Mac Studio y Mac Pro.

Si eres de los que siempre olvidan sus contraseñas, iOS 16.6 te facilitará la vida. Si tienes activada la autenticación de dos factores en tu cuenta de Apple ID, podrás recuperar tu acceso con una clave de recuperación. ¡Un respiro para los despistados!

Pero eso no es lo único que se viene. Aunque iOS 16.6 es emocionante, Apple tiene más sorpresas en camino. Pronto veremos iOS 16.7 y otras actualizaciones menores antes del esperado lanzamiento de iOS 17 en septiembre.

Aunque algunos usuarios han reportado pequeños problemas en el centro de notificaciones, en general, el rendimiento y la batería se mantienen estables, tal como hemos esperado de las actualizaciones anteriores.

 Actualiza tu iPhone y explora las nuevas funciones que Apple tiene para ti. Y no olvides estar atento a las futuras actualizaciones que están por llegar. ¡Tu iPhone no dejará de sorprenderte!

Te puede interesar: Gadgets peligrosos e ilegales que puedes comprar fácilmente por internet
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS