Así será la actualización de Samsung One UI

Te contamos los pormenores de las mejoras y pronósticos de la siguiente gran renovación del sistema de los teléfonos Samsung 

Samsung ha dejado a todos los amantes de la tecnología emocionados con las sorprendentes novedades de su próxima actualización de One UI. En el evento "ampak 2023", la compañía presentó sus nuevos terminales plegables y otras tabletas, pero lo más emocionante fue conocer la versión 5.1.1 de One UI que pronto llegará a todos los teléfonos móviles.

Entre las increíbles características de esta actualización, destaca la personalización. Ahora podrás elegir entre nuevos diseños y relojes para tu pantalla de bloqueo, cambiar colores, fuentes y más. 

De esta forma, tu teléfono será único y reflejará tu estilo. Además, para los afortunados propietarios de los dispositivos plegables como el Flip, se lanzará una colección especial de widgets.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de los GALAXY Z Flip 5 y GALAXY Z Fold 5

¿Qué incluirá One UI 5.1.1.?

Las notificaciones también se han mejorado. Ahora tendrás un teclado completo para responder directamente desde la pantalla externa. Por si fuera poco, también podrás ver toda la información del reproductor multimedia en un formato píldora en tu pantalla de bloqueo.

Otra característica emocionante es "Flexcam", exclusiva para dispositivos plegables. Con esta función, podrás usar la pantalla externa como visor mientras utilizas la cámara principal. Además, Samsung Wallet, el rediseño de Samsung Pay, se convertirá en tu cartera digital, permitiéndote almacenar tarjetas y códigos QR.

La actualización también mejorará la multitarea, haciéndola aún más eficiente y fácil de usar. Ahora podrás arrastrar información entre aplicaciones, lanzar aplicaciones directamente al modo de pantalla dividida y reorganizar tus iconos y archivos con un simple gesto.

Para los amantes de las aplicaciones, Samsung anunció emocionantes colaboraciones. La potente herramienta de edición de vídeo, LumaFusion, llegará a dispositivos Samsung. También veremos nuevas aplicaciones como GoodNotes para tomar notas y Bloomberg para seguir el mercado de acciones.

Y para los amantes de la salud, Samsung Health recibirá importantes mejoras. Podrás monitorear tus fases de sueño detalladamente, recibir recomendaciones para dormir mejor y tener más métricas en tus entrenamientos.

La nueva actualización de Samsung One UI 5.1.1 promete llevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo.

Te puede interesar: iOS 17: Todas las novedades detectadas en la nueva beta
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS