HUAWEI Mate 50 Pro HUAWEI Mate 50 Pro

Esto es lo que pasa cuando al HUAWEI Mate 50 Pro le queda solo 1% de batería

El HUAWEI Mate 50 pro está preparado para ayudarte en cualquier emergencia, incluso en aquellas donde parecería imposible que el teléfono se mantenga encendido

El tema de la duración de la batería en los smartphones siempre ha estado en discusión. Por un lado, los usuarios quieren teléfonos cada vez más delgados y ligeros, pero tampoco desean que esto se traduzca en una batería más pequeña y con menor autonomía. Huawei, consciente de esta situación ha ido desarrollando nuevas tecnologías para gestionar mejor el consumo de energía en sus teléfonos.

Parte de este esfuerzo ha derivado en lograr meter una batería de 4700mAh en el HUAWEI Mate 50 Pro sin que esto afecte su peso o grosor, pues el dispositivo pesa solo 205g en su edición de piel vegana y el ancho de su cuerpo es de solo 8.5mm. Esta capacidad de batería, en combinación con la gestión inteligente de energía que tiene EMUI 13 permiten que la autonomía pueda durar todo un día sin problema con un uso común.

Esto permite que los usuarios puedan usar su teléfono para lo que necesiten en cualquier momento. Sin embargo, ¿qué pasa cuando la batería de tu teléfono está a punto de agotarse y estás esperando una llamada, o necesitas llamar a alguien para pedir ayuda o avisar en dónde estás? Probablemente tu teléfono se apagará antes de que puedas hacer cualquier cosa. Pero con el HUAWEI Mate 50 Pro esto no sucederá gracias a su nuevo Modo de emergencia por batería baja, que logra lo que ningún otro teléfono puede cuando le queda solo el 1% de batería.

¿Qué es y cómo funciona el Modo de emergencia por batería baja?

Esta nueva función se activa automáticamente cuando la capacidad de la batería del teléfono llega al 1%, por lo que los usuarios no tienen que hacer nada para activarla. Su objetivo es extraer más energía de la batería de forma segura sin dañarla.

Cuando el teléfono detecta que la batería solo tiene un 1% de capacidad, se activa una tecnología de consumo inteligente que permite alargar ese 1% restante para ofrecer hasta 3 horas de tiempo de espera o 12 minutos de llamadas para comunicarse o estar a la espera de alguna instrucción en una situación de emergencia.

Para lograr esto se aprovecha la tecnología de bomba de acumulación de energía, la cual vuelve a polimerizar con fuerza los iones restantes en la batería a través de una pieza especial y muy fina. De esta manera se logra extender la autonomía con ese 1% a cifras nunca vistas en un teléfono de Huawei.

Después de realizar diferentes pruebas en los laboratorios de Huawei, se ha logrado que este proceso sea totalmente seguro, ya que cumple con el rango de certificación del ciclo de carga-descarga de Huawei, está dentro del rango de descarga segura normal de la batería y cumple con los estándares de la industria. Esto es importante, ya que la descarga excesiva de las baterías suele acabar dañando la unidad de alimentación.

Disfruta de esta nueva experiencia con el HUAWEI Mate 50 Pro con Liverpool

Del 27 de enero al 28 de febrero puedes aprovechar las siguientes ofertas:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS