Fondo de Pantalla Unidad de iPhone Fondo de Pantalla Unidad de iPhone

Cómo poner el Fondo de Pantalla para celebrar el Día Mundial de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes en tu iPhone

iOS 16.3 cuenta con un fondo de pantalla que rinde tributo a la historia y cultura negra para celebrar el Mes de la Historia Negra.

El Día Mundial de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes se celebra este 24 de enero en el marco del Decenio Internacional para los Afrodescendientes 2015-2024. Se realiza para festejar todas las expresiones de la cultura africana y de las diásporas africanas en los 5 continentes.

Según información de la UNESCO, se trata de "una valiosa fuente de patrimonio común de la humanidad, la promoción de la cultura africana y de los afrodescendientes es crucial para el desarrollo del continente y para la humanidad en su conjunto”. 

Apple decidió unirse a la celebración del Mes de la Historia Negra lanzando con su nueva actualización iOS 16.3 un nuevo fondo de pantalla como homenaje a la historia y las culturas negras. Aquí te contamos cómo puedes hacerle para activarlo.

Cómo poner el nuevo fondo de pantalla para celebrar el Día Mundial de la cultura Africana y de los Afrodescendientes

El fondo de pantalla para celebrar el Día Mundial de la Cultura Negra y Adrodescendiente está disponible solo para usuarios que cuenten con la actualización iOS 16.3.  Los modelos que pueden acceder a ella son los siguientes:

iOS 16 trajo consigo nuevas herramientas para personalizar tu pantalla de bloqueo a tu gusto. A continuación te decimos cómo puedes cambiarlo para que elijas el nuevo fondo de pantalla llamado "Unidad" y celebres el Día Mundial de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes. Existen dos formas de hacerlo:

1. Entra en Ajustes y en Fondo de pantalla. Haz clic en la pantalla de bloqueo para editarla o en Añadir nuevo fondo de pantalla.
2. Mantén pulsada la pantalla de bloqueo del iPhone. Cuando se habra el menú, prresiona el ícono azul con el "+" y presiona uno de los que están en el catálogo o crea una pantalla de bloqueo a medida.

Nuevo Fondo de Pantalla llamado “Unidad” que se ha creado por Apple en honor a la cultura Afroamericana | Cultura Tech

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS