Estas son las novedades de iOS 16.3

Apple lanzó su nueva actualización, iOS 16.3. Te contamos cuáles son todas las novedades.

Apple presentó iOS 16.3, su más reciente actualización que cuenta con un nuevo fondo de pantalla como homenaje a la historia y las culturas negras con el fin de celebrar el Mes de la Historia Negra, además, incluye la protección de datos avanzada para iCloud, las llaves de seguridad para el ID de Apple y nuevas actualizaciones de seguridad para el iPhone.

A continuación te contamos todas las novedades para que descargues la nueva actualización de Apple de 2023.

Lista de novedades de iOS 16.3

 

El soporte para llaves de seguridad de iOS 16.3 cuenta con un soporte extra de protección a la hora de iniciar sesión con tu Apple ID. También se incluyen novedades en la función SOS pues ahora en lugar de mantener presionados los botones para iniciar la llamada ahora esperará a que los sueltes para comenzarla.

Para Apple Watch, llega una nueva esfera Unity y en iPhone el nuevo fondo de pantalla dedicado. También se corrigió el error donde aparecían tres líneas horizontales en la pantalla del iPhone 14 Pro Max.

Con iOS 16.3 llegó el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda acceder a tu información. Esto no aplica para los Contactos, Calendarios o Gmail pues son utilizados por servicios de terceros, sin embargo, la demás información cuenta con este tipo de capa de seguridad.

Apple aprovechó para reparar otros errores como el que no permitía inhabilitar VoiheOver mientras tecleas; el que no permitía que algunos trazos hechos en Freeform aparecieran en otras pizarras y el que hacía que apareciera el fondo de pantalla en negro cuando estaba bloqueda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS