Black Friday 2022: estas son las mejores ofertas en productos de Apple

Amazon tiene grandes ofertas por el Black Friday 2022 en diversos modelos de iPhone y MacBook Air.

El Black Friday 2022 ya comenzó, así que si tenías planeado aprovechar las ofertas para comprarte un iPhone, unos AirPods o una MacBook Air, aquí te decimos cuáles son las que puedes encontrar en Amazon.

Las mejores ofertas en productos de Apple este Black Friday

iPhone 11, 12, XR y SE

Amazon cuenta con una sección llamada "celulares reacondicionados" donde puedes encontrar dispositivos o productos que fueron vendidos anteriormente pero que el comprador los regresó, por lo que pueden tener daños físicos y estéticos o no pero que en cualquier caso no puede volver a ser vendido como si fuera nuevo. Este Black Friday Amazon tiene ofertas en sus iPhones reacondicionados. Te las mostramos a continuación:

 

 En este enlace puedes entrar directamente a las ofertas: Ofertas de Black Friday en iPhones reacondicionados 

Apple AirPods con Estuche de Carga

Los Apple AirPods con estuche de carga tienen un gran descuento en Amazon pues de 3 mil 999 pesos este Black Friday 2022 podrás comprarlos por 2 mil 499 pesos.

Cuentan con activación y conexión automática, acceso rápido a Siri, cambio inmediato de un dispositivo a otro y te permiten compartir lo que estás escuchando entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

 

En este enlace puedes entrar directamente a la oferta: Apple Airpods oferta Black Friday 2022

MacBookAir

Las MacBook Air con Chip M2 lanzadas este 2022 tienen un 15% de descuento este Black Friday por lo que pasaron de tener un precio de 29 mil 999 a costar solo 25 mil 499 pesos. Cuenta con Pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas, 8 GB de RAM, Almacenamiento SSD de 256 GB, Teclado retroiluminado y cámara FaceTime HD.

 

 En este enlace puedes entrar directamente a las ofertas: Ofertas de Black Friday en MacBook Air

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS