iPhone 14 Plus en México: fecha de lanzamiento, precios y dónde comprarlo en el país

El nuevo dispositivo de Apple por fin está disponible en preventa 

Por:  Javier Neri

Oficialmente terminaron las incógnitas, pues Apple ya confirmó la fecha en la que su nuevo iPhone 14 Plus estará disponible para los clientes mexicano. La venta comenzará el 14 de octubre, con fechas de entrega del dispositivo estimadas en una semana después de haberlo adquirido. 

Con esta noticia, podemos constatar que a pesar de no ser lanzado de manera simultánea en Estados Unidos, la compañía del logo de la manzana mantiene un margen de distribución de sus productos estrella bastante agilizado para el país. A continuación te damos más detalles sobre en dónde puedes adquirir el teléfono. Pero antes, ¿cuáles son las diferencias de este con versiones previas? 

Las diferencias del iPhone 14 Plus con los demás iPhone 

La principal diferencia radica en la pantalla: los iPhone 14 Plus mantienen las mismas capacidades técnicas que los iPhone 14 normales, pero esta línea tiene un tamaño de hasta 6.7 pulgadas, haciéndolo en una opción viable para quienes desean mayor espacio para disfrutar de videos, imágenes, o bien para navegar en sus redes con bastante comodidad.

Fuera de ello, se manejará en las mismas presentaciones que sus ediciones hermanas. Lo puedes encontrar en colores rojo, medianoche, blanco estelar, morado y azul.

Te puede interesar: Motorola Edge 30 Ultra en México: Precio, lanzamiento y detalles del intrigante teléfono con cámara de 200 megapixeles

Precio y dónde comprarlo en México

Los modelos plus son una gran opción si buscas abarcar más
en tu pantalla al momento de usar tu dispositivo. Fuente: Apple.

La principal manera de adquirir un iPhone 14 Plus es en la tienda oficial de la compañía. Puedes visitarla en este enlace seguro. De acuerdo con la información de su portal, Apple recibirá los iPhone el miércoles 19 de octubre (fecha sujeta a cambios). Su disponibilidad variará según el color del acabado, así como del tipo de almacenamiento deseado. 

Por otro lado, los precios del iPhone 14 Plus en México son

Versión Precio
128 GB de almacenamiento 23,999 pesos
256 GB de almacenamiento 26,999 pesos
512 GB de almacenamiento 31,999 pesos

Ahora, si lo que deseas es adquirirlo por medio de una compañía telefónica, quizás para contratar algún plan de financiamiento o de comunicación, lamentamos decirte que por el momento, sólo Telcel es el único autorizado que lo tiene disponible en su lista en línea. Sin embargo, si quieres conseguirlo por medio de distribuidores externos (importados), ya puedes hallarlo en Amazon y Mercado Libre.

Te puede interesar: vivo V25 y vivo V25 Pro en México: precios y fecha de lanzamiento del nuevo y prometedor teléfono de gama alta en el país

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS