Los "AirPods 2" se mostrarán el 7 de septiembre

El nuevo iPhone 14 no sería el único anuncio en el próximo evento de Apple

Por:  Javier Neri

La conferencia en la que Apple dará a conocer todos los detalles de su nueva generación de aparatos tecnológicos está a unos días de distancia, por ello, numerosas filtraciones y rumores se han ido fortaleciendo los últimos días. 

Mark Gurman, uno de los filtradores de Bloomberg, reveló que en la reunión de Apple no sólo se dará información sobre el nuevo iPhone 14 o los relojes Apple Watch...también se revelará la nueva generación de los AirPods Pro, los auriculares inalámbricos de la empresa del logo de la manzana. 

Estos nuevos audífonos estarían arribando a las tiendas tres años después de su primera versión; según Burman, Apple ha estado probando un prototipo cuyo diseño es más pequeño, por lo que el resultado final reduciría significativamente las dimensiones del equipo. 

Te puede interesar: USB 4: La nueva generación de cables promete doble de velocidad al transferir archivos

Estos nuevos AirPods tendrían el procesador H1 (el más nuevo de Apple), además de ofrecer mejor calidad de sonido con el sistema de pérdida de audio de la empresa, el cual no ofrecería Bluetooth, según The Verge.

En el pasado, Andrew O'Hara, quien suele dar pormenores de estas noticias para Apple Insider, sostuvo que el posible diseño de los AiPods Pro tendrían altavoces para dar soporte a Find My, el sistema operativo para reconocer música de Apple. Sin embargo, este apunte carecía de precisión. 

La expectativa cada vez es más grande para los amantes de esta compañía, así como para quienes se mantienen al tanto de las últimas novedades en el negocio tecnológico. 

Te puede interesar: Científicos quieren usar bases inflables para que el hombre viva en la luna

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS