Ya puedes usar el modo profesional de Facebook, pensado para creadores de contenido

Meta expandirá una configuración de modo profesional para todos los creadores de contenido en Facebook. Este modo fue hecho con el propósito de que personas que creen videos, publicaciones, empresas y toda clase de materiales puedan monetizar en la plataforma. Facebook probó en diciembre del 2021 dicha función de manera selecta.

Para quienes hayan utilizado Facebook en modo Páginas tendrán una mejor idea de lo que separa esta clase de perfiles, de uno regular. En un comunicado, la empresa de Meta afirmó que este modo profesional se trata de "conseguir seguidores de manera pública, ganar dinero por medio de diversos proramas, y conectarte con tu audiencia de formas más importantes".

Ahora, todas las personas que lo utilicen podrán ingresar a opciones de monetización y herramientas de analytics, como el programa de Reels Play, en donde se puede ganar por cada video que compartas. El modo profesional también da acceso a Stars, donde se puede ganar dinero de forma directa con los seguidores en Reels, en vivos y por medio de videos bajo demanda.

Te puede interesar: Elon Musk dice que verificar cuenta en Twitter costará 8 dólares

Cobrar por anuncios en Facebook

El mayor propósito del modo profesional es que los creadores de contenido en la plataforma puedan tener por separado sus cuentas de negocios y para estar en contacto con seguidores de la familiar y personal. 

El modo profesional también permite cobrar por anuncios en los videos que se suban a Facebook, o a través de Reels. Los creadores de contenido podrán escoger dónde colocar los anuncios, antes, durante o después de los videos en Facebook. En cuanto a la versión de Reels, esta se está probando en un número selecto de personas alrededor del mundo. Para reels, los anuncios irían antes y desúes de cada video.

Como extra, los que consigan el modo profesional también tendrá habilitada la opción de suscripciones, la cual te dejará ofrecer suscripciones por cada contenido en Facebook. Si bien tardarán en llegar, ya que también se hallan en fase de prueba.

"El modo profesional te permite encontrar una audiencia global de seguidores, mientras sigues conectado con amigos y familia por separado de tu perfil profesional de Facebook", afirmó la compañía en una publicación oficial. 

Te puede interesar: Esto debes tomar en cuenta al comprar productos reacondicionados
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS