Ya puedes abrir chats grupales entre cuentas de Instagram y Messenger

Facebook ha integrado una nueva herramienta para que puedas abrir un chat grupal con tus contactos de Facebook e Instagram.

Por:  Anneth Marín

Mark Zuckerberg busca integrar herramientas que permitan fusionar las plataformas de su propiedad (Facebook, Instagram y WhatsApp). Ayer se estrenó oficialmente la función que permitirá enviar mensajes de WhatsApp a una cuenta de Instagram Business y ahora, después de varios meses, tenemos la noticia de que ya es posible abrir un chat grupal en cuentas de Instagram y Facebook Messenger.

La función para enviar mensajes privados desde Facebook a una cuenta de Instagram y viceversa ya se encuentra activa desde hace un tiempo, sin embargo, ha llegado una nueva función que permite abrir un chat grupal con cuentas de las dos redes sociales.

Así se ve la interfaz de chats grupales entre cuentas de Facebook e Instagram.

Es posible hacer encuestas internas en los chats grupales

Otra buena noticia es que ya puedes hacer encuestas internas en los chats grupales de Instagram. Esto era posible en Messenger o en otras apps de mensajería como Telegram, no obstante, Facebook se ha tardado bastante en integrarla, pero por fin la ha añadido.

También ha añadido nuevas opciones de personalización para que le des un toque personal al fondo de tus conversaciones. El que más llama la atención es el que está inspirado en el nuevo álbum de J Balvin.


Watch Together, otra nueva función de Facebook

Además de los chats grupales entre cuentas de Instagram y Facebook, las encuestas internas y los diseños personalizados, Facebook ha añadido la herramienta ‘Watch Together’, la cual te permite compartir lo que estás viendo con tus amigos para poder disfrutarlo y platicarlo en tiempo real.

Utilizando ‘Watch Together’ podrás ver tu película o serie favorita junto a tus seres queridos aunque se encuentren en hogares o ciudades diferentes. Es una herramienta muy oportuna en tiempos de pandemia.

Te puede interesar: Instagram te permitirá marcar usuarios como favoritos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS