Instagram te permitirá marcar usuarios como favoritos

Con esta nueva función será posible “burlar” al algoritmo de Instagram y escoger a contactos como favoritos para que sus publicaciones aparezcan en la zona superior del feed.

Instagram está probando una nueva función llamada “Favoritos”, la cual ha sido descubierta por el desarrollador Alessandro Paluzzi. De acuerdo con la red social, esta función te permitirá escoger a usuarios como favoritos para que sus publicaciones aparezcan en primera línea en el feed de la plataforma.

En la actualidad, el algoritmo de Instagram muestra el orden de publicaciones con base en los intereses de una persona y suelen aparecer primero los usuarios con los que alguien interactúa frecuentemente.

Con esta nueva función será posible “burlar” al algoritmo de Instagram y escoger a contactos como favoritos para que sus publicaciones aparezcan en la zona superior del feed. Además, el seguidor o usuario en cuestión no recibirá una notificación sobre esta acción.

La función puede resultar muy útil, por ejemplo, para hacer que las publicaciones de tu artista favorito o de tus amigos se muestran en primera línea y no desaparezcan entre los posts de otros usuarios.

Los internautas podrán crear su listado a través de la configuración de su cuenta, en una sección específica que estará disponible una vez se active esta característica. Por el momento, se desconoce si la opción ‘favoritos’ también estará disponible para las historias de Instagram.

Con esta herramienta de Instagram ya no será necesario activar las notificaciones que avisan cada vez que alguien realiza una nueva publicación. Además, estará disponible tanto en teléfonos Android como en dispositivos iOS.

Te podría interesar: Facebook y Ray-Ban presentan su nueva generación de gafas inteligentes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS