WhatsApp te permitirá esconder tu estatus "En línea" para todos tus contactos muy pronto WhatsApp te permitirá esconder tu estatus "En línea" para todos tus contactos muy pronto

WhatsApp ya permitirá que nadie pueda ver nunca que estás "En línea"

WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva herramienta para que ya no aparezca que estás conectado en ningún momento.

WhatsApp está desarrollando una función con la que podrás ocultar el estatus "En línea" a todos tus contactos que estará disponible en la próxima actualización para dispositvos Android y iOS.

Los usuarios han deseado poder esconder que están conectados durante muchos años. Las razones por las que quieren hacerlo son diversas: muchos quieren usar la app mientras trabajan sin que otros los molesten o porque se sienten vigilados por un usuario en especial, pero por fin muy pronto podrán hacerlo.

WhatsApp te permitirá esconder tu estatus "En línea" a todos tus contactos

WhaBetaInfo, el sitio especializado en noticias de WhatsApp, anunció que la app está desarrollando la opción de que los usuarios puedan elegir que nadie vea su estado en línea. Se podrá activar desde la configuración de tu cuenta donde próximamente podrás elegir que puedan verlo "Todos", "Tus Contactos", "Tus contactos excepto" y "Nadie".

Interfaz de la nueva configuración para esconder tu estado "En línea" en WhatsApp | WhaBetaInfo

El año pasado, WhatsApp lanzó una nueva herramienta para que pudieras esconder tu "hora de última vez" a los contactos con los que nunca has chateado para que apps de terceros no pudieran monitorearla, pero no funcionó y siguió siendo posible que extraños espíen tu conexión, sin embargo, gracias a esta nueva configuración eso ya no será posible.

Esta función ya se puede probar en la versión beta para iOS, pero también estará disponible para Android y WhatsApp Web, su versión de escritorio.

Aún no se tienen noticias sobre su fecha de lanzamiento, pues todavía se encuentra en su versión de prueba. En cuanto tengamos noticias de cuándo estará disponible para todos los usuarios, te las haremos llegar.

Te puede interesar: WhatsApp ya permitirá que puedas reaccionar con cualquier emoji

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS