WhatsApp: Así puedes descubrir con quiénes hablas más seguido

Conoce una manera de identificar los contactos con quienes más conversas

Por:  Javier Neri

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. El servicio gratuito, propiedad de Meta, tiene toda clase de funciones que resultan de gran interés para sus usuarios, como bien te hemos platicado en TodoDigital en varias ocasiones. 

El día de hoy, te presentamos una manera sencilla, sin trucos ni acciones inncesarias, para que puedas identificar quiénes son los contactos con los que sueles conversar más, en caso de que alguna vez te hayas hecho esa pregunta. Sin más preámbulos, te los contamos a continuación.

También te puede interesar: Consejos para viajes seguros en Uber

  1. En tu teléfono inteligente, abre la App de WhatsApp
  2. Entra a cualquiera de los chats abiertos donde enviaste algún archivo o fotografía. 
  3. Selecciona cualquier archivo y en la parte superior de la pantalla, escoge "Reenviar". 
  4. Te aparecerá un listado con los contactos que más frecuentas para que reenvíes el archivo de forma más rápida. Estos se establecen en función de cuánto interactuaste con ellos a través de la aplicación, por lo que es una forma fiable de tener esta información a la mano.

Desde luego que esta medida puede ser utiliazada con fines negativos en manos equivocadas, por lo que si planeas utilizarlo en dispositivos ajenos, te recordamos que es ilegal vulnerar la privacidad digital de una persona. Si no quieres acarrearte problemas con la ley, recomendamos no llevarlo a cabo y en su lugar, solucionar cualquier problema de forma pacífica. 

También te puede interesar: El 12 de julio revelarán fotos del James Webb que conmovieron a astrónomos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS