WhatsApp ya permitirá que puedas reaccionar con cualquier emoji

Meta se encuentra probando la nueva función que te permitirá reaccionar con el emoji que tú quieras en WhatsApp.

WhatsApp estrenó las reacciones con emojis el pasado 5 de mayo cuando Mark Zuckerberg anunció que ya estaban disponibles seis emojis: el pulgar arriba, el corazón, cara asombrada, sonriendo, triste y las manos juntas indicando bendiciones.

Son muy pocos los emojis con los que puedes reaccionar actualmente, así que Meta ha decidido permitir que los usuarios puedan elegir cualquier emoji como ya sucede en Facebook donde sólo tienes que dejar presionado el mensaje y seleccionar en el ícono "+" para que se despliegue todo el menú de emojis. 

¿Cuándo podrás reaccionar con el emoji que quieras en las conversaciones de WhatsApp?


Actualmente, la función para reaciconar con el emoji que quieras está en su versión de prueba por lo que sólo pueden utilizarla por el momento quienes son miembros de la beta de WhatsApp en iOS y Android.

La función fue descubierta en WhatsApp Beta 2.22.15.6 de Android y en WhatsApp Beta 22.14.0.71 donde los usuarios ya pueden reaccionar con el emoji que sea, según anunció WaBetaInfo, el sitio especializado en anunciar las novedades de WhatsApp antes de que Meta lo haga de forma oficial.

Aún no se tiene información sobre cuándo estarán disponibles para todos los usuarios, pero se espera que sea en las próximas semanas.

¿Cómo podrás usar la nueva función para reaccionar con cualquier emoji?

El procedimiento para reaccionar con cualquier emoji es el mismo que el de Facebook, por lo que sólo deberás pulsar el mensaje al que quieras reaccionar y luego hacer clic en el símbolo "+" que aparecerá a la derecha de los seis emojis que actualmente están disponibles. Si tienes Android, te aparecerán todos los emojis del teclado para que escojas el que quieras, pero si tienes iOS se desplegará una sección especial.

Así es como podrás reaccionar con cualquier emoji en WhatsApp. | WhaBetaInfo

Los usuarios ya tendrán muchísimas opciones de emojis para reaccionar, pero no queda claro si los seis que te aparecen primero como determinados se podrán actualizar por tus favoritos o por los que más utilizas o si siempre estarán disponibles los mismos.

Te puede interesar: WhatsApp: Estos son los mejores memes sobre las nuevas reacciones con emojis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS