WhatsApp: truco para leer los chats de otra persona desde tu computadora

¿Sabías que existe una forma de abrir las conversaciones de un contacto desde tu PC?

Por:  Redacción Todo Digital

WhatsApp tiene una función que te permite abrir una cuenta desde tu computadora. Puede ser la tuya o la de alguno de tus contactos de confianza como la de tu pareja, tus hijos o tus padres. Esta herramienta es útil en caso de que quieras llevar un control parental, por ejemplo, pero recuerda que debes utilizarla con mucha responsabilidad pues vulnerar la privacidad de otra persona puede traerte serios problemas.

Existen muchos métodos con los que es posible leer las conversaciones de una persona desde otro dispositivo. Uno de ellos es utilizar una "app cloner", pues en la Play Store de Google están disponibles para su descarga una serie de aplicaciones que permiten abrir la cuenta de otra persona desde tu celular sin que se entere, pero ahora te mostramos cómo utilizar la función que te permite abrir otra cuenta desde tu PC.

 

Cómo ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona en tu computadora

Lo primero que debes hacer es entrar a la página web.whatsapp.com. Luego, deberás tener el celular de la persona a quien pertenece la cuenta que quieres abrir desde tu computadora y saberte su contraseña para que puedas entrar a su cuenta desde tu PC. Una vez que los tengas solo sigue estos pasos:

1. Abre la app de WhatsApp.
2. Haz clic en el ícono de los tres puntos. 
3. Presiona en Dispoitivos vinculados.
4. Elige Vincular un dispositivo.
5. Escribe la contraseña de la cuenta.
6. Ve a web.whatsapp.com en tu computadora y escanea el código con tu celular.

Listo. La cuenta de esa persona se abrirá en tu computadora y podrás leer todos los mensajes que tiene en su bandeja de entrada y todos los que reciba a partir de ese momento.

Así ya puedes revisar las conversaciones de WhatsApp de otra persona desde tu computadora de forma fácil y rápida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS