WhatsApp: por qué no suenan las llamadas entrantes y cómo solucionarlo

Si siempre tienes llamadas perdidas en tu WhatsApp porque tu teléfono no suena cuando las recibes, aquí te traemos la solución.

WhatsApp te ofrece la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas sin costo, por lo que cuando los usuarios no cuentan  con un paquete móvil y necesitan comunicarse con sus familiares, amigos o superiores, pueden recurrir a la app de mensajería para poder hacer todas las llamadas que quieran sin tener que gastar un solo peso siempre y cuando tengan conexión a Wi-Fi.

Sin embargo, algunos usuarios han tenido problemas con las llamadas pues el tono no suena y solo se dan cuenta de que alguien los llamó hasta que ven la llamada perdida. Si a ti también te ha pasado, no te preocupes, aquí te tenemos la solución para que puedas volver a contestar las llamadas o videollamadas de WhatsApp.

 ¿No suena tu teléfono cuando recibes una llamada de WhatsApp y solo ves la llamada perdida? Aquí te decimos una posible solución.

Por qué no suenan las llamadas de WhatsApp: posible solución

La razón por la que no te escuchas las llamadas de WhatsApp es que tienes las notificaciones silenciadas. Esta configuración es la causa de que no escuches las llamadas entrantes y que tengas llamadas perdidas siempre, así que lo único que debes hacer es volverlas a activar con tan solo seguir estos pasos:

1. Abre tu app de WhatsApp.
2. Haz clic en el ícono de los tres puntos.
3. Selecciona Notificaciones.
4. En el apartado de Llamadas, selecciona Tono.

Listo. Ya no tendrás que preocuparte pues a la próxima que recibas una llamada o videollamada ya podrás escucharla y responder sin ningún problema.

Te puede interesar: WhatsApp ya permite chatear desde dos teléfonos al mismo tiempo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS