WhatsApp WhatsApp

WhatsApp te permitirá enviar fotografías sin que pierdan la calidad

WhatsApp está trabajando en una nueva función que te permite enviar imágenes con calidad alta.

WhatsApp comprime todas las imágenes que envías a tus contactos por lo que nunca se mandan con la calidad de la imagen original. Algunos usuarios tienen activada la opción "calidad alta", sin embargo, la resolución sigue siendo afectada.

Sin embargo, WhatsApp se encuentra trabajando en una función que te permita enviar imágenes sin compresión y estará disponible con su próxima actualización Android 2.32.2.11 según información de WABetaInfo, el canal especializado en las últimas noticias de la app.

¿Cómo funciona la nueva herramienta de WhatsApp para enviar imágenes sin comprimir?

WhatsApp tendrá un nuevo ícono de configuración en la pantalla de selección de imágenes para que puedas elegir cuál es la calidad que quieras que tengan antes de enviarlas. Está función ya se encuentra en Telegram desde hace tiempo.

La herramienta aún no está disponible en la versión beta, sin embargo, WABetaInfo, mostró  un screenshot de cómo se verá su interfaz.

Cómo enviar imágenes sin comprimir aunque aunque aún no esté disponible la función

Existe un truco para enviar imágenes sin comprimir que está disponible para iOS y Android. Si tienes un iPhone, lo único que debes hacer es guardar la imagen como .pdf o .doc utilizando la app 'Files' que puedes descargar desde la App Store. Luego solo tendrás que entrar a la conversación de WhatsApp donde quieres mandarla y agregar el documento con la imagen convertida.

Si tienes un dispositivo con Android, solo deberás entrar a WhatsApp, seleccionar Más y poner Documento. Luego solo elige la imagen que quieres enviar y listo. Se mandará sin comprimir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS